un pavo rosa 2 diana gutierrez 9788494685668
  • Comenzar a leer

UN PAVO ROSA 2

 (En papel)

Valora este libro

$499.00

$474.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 614
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MERACOVIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494685668
Un pavo rosa 2 (Acto II) You're the one that i wantUn final con fanfarrias para una comedia en dos actos.
Después de besarse con una rosa en la boca, Nick y Álex están de acuerdo en una cosa: entre ellas hay algo que merece la pena explorar. Ahora bien, ¿cómo harán para explicárselo a sus respectivos amigos? Y una vez que se hayan visto todas las películas musicales del mundo, ¿cómo congeniar el deseo de Álex de echar la tarde en los recreativos con el de Nick de emborracharse en la discoteca Radical? Por no mencionar que el ex de Nick, sus imprevisibles hermanos y sus respectivas y muy especiales madres tendrán algo que decir sobre esta relación…Un pavo rosa 2 continúa la historia de Álex y Nick con la misma mezcla de emociones, sarcasmo y ternura de la primera parte. Entre sacrificios por amor, peleas callejeras, nuevas tecnologías y la preparación de otro conocido musical, Álex y Nick deberán tomar las riendas de sus vidas y enfrentarse al mundo adulto. No es que se les dé especialmente bien, pero al menos tienen algo claro: que levante la mano quien lo haya conseguido a la primera.La segunda parte de Un pavo rosa es una novela sin pelos en la lengua, capaz de fascinar tanto a los nostálgicos de los móviles Nokia como a los adolescentes de hoy en día.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "UN PAVO ROSA 2" junto con:

10

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "UN PAVO ROSA 2"

  1. Èlia Casas

    Lector Principiante

    ¡¡¡¡!!!!! Diana tiene superpoderes empáticos y hace que te enamores de todos y cada uno de sus personajes. Si el autocontrol no es lo tuyo, lo siento por tus amigos que van a dejar de verte hasta que te lo acabes. En serio. El amor, oiga.

  2. Èlia Casas

    Lector Principiante

    Si con el primer tomo ya no podía apartar los ojos ni que quisiera, no te digo con el segundo: he tenido que inventarme un aparato que pase las páginas con cada parpadeo mientras sujeto el libro en un caballete y hago el resto de tareas de mi vida sin mirarlas. ¡Qué manera de plantear las situaciones! ¡Qué personajes! Casi parece que Diana sea capaz de taladrar el cerebro de los demás y extraer sus emociones y miedos más básicos para plasmarlos sobre el papel. Maldita sádica. Quiero decir, joder, qué empática. Si has vivido los noventa y los dosmiles, los recordarás con cariño. Y si no, probablemente descubras algunas referencias que te hagan un poco más feliz (Viva el europop). Y por supuesto, te va a encantar si te pirra el drama. AY, EL DRAMA.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate