tide haven (el refugio de las mareas) david chevalier 9788415441984

TIDE HAVEN (EL REFUGIO DE LAS MAREAS)

 (En papel)

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 240
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: BERENICE
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788415441984
Peter Doyle es un periodista jubilado prematuramente que decide retirarse a Tide Haven, «el Refugio de las Mareas», una hermosa y tranquila localidad costera de Carolina del Norte, huyendo de un pasado marcado por la tragedia. Una vez instalado y algo cansado de tanto aislamiento, decide comprar un teléfono en el mercadillo de verano del pueblo. Sin embargo, pronto comenzará a recibir extrañas llamadas de gente que parece implorar auxilio... Llamadas que provienen de un motel... y del pasado. Junto a su viejo amigo Tom, y con las pocas pistas de las que ambos disponen, deciden embarcarse en una aventura a través de la América profunda en busca de la verdad. Una verdad que resultará ser tan aterradora como sobrenatural. David Chevalier construye en esta novela una trama fascinante que, con elementos procedentes del mejor gótico, trasciende el género y depara al lector emociones imborrables.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "TIDE HAVEN (EL REFUGIO DE LAS MAREAS)" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

musica nocturna john connolly 9788490664537

MUSICA NOCTURNA

JOHN CONNOLLY

$479.00

$479.00

las brujas de arnes david jesús marti martínez 9788460860174

LAS BRUJAS DE ARNES

$379.00

$379.00

el huerto del espantapájaros allan j. arcal 9788415932567

EL HUERTO DEL ESPANTAPÁJAR...

$399.00

$399.00

Mostrar más sobre
10

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "TIDE HAVEN (EL REFUGIO DE LAS MAREAS)"

  1. Erica

    Lector Principiante

    Suelo ser escéptica respecto a las criticas y más aún cuando ya nombran a un autor directamente como el sucesor del Edgar Allan Poe de esta era con influencias claras también de Stephen King. Después de leer este novelón (muy corto para mi gusto) solo me queda recomendarlo y añadir que por una vez estoy de acuerdo. El francés es el diamante en bruto del terror como confirmó en La casa de las cruces, un libro de culto obligado para los amantes de lo gótico y el terror ochentón de serie b. La historia es muy original y da su cosa, pero engancha desde la primera página, los acontecimientos se suceden a toda máquina y los personajes te llegan muy adentro. El final falla pero porque esperaba otra cosa. Está bien resuelto y mantiene la línea pero no me lo esperaba asi.. Autor a seguir con un estilo literario muy refinado y a la vez directo, combinando lo mejor de Poe y de King, con frases para recordar y un par de momentos que te dejan sin aliento para lo bueno y para lo malo. Si la reencarnación existe Poe sigue escribiendo con el nombre de Chevalier. :)

  2. Erica

    Lector Principiante

    Suelo ser escéptica respecto a las criticas y más aún cuando ya nombran a un autor directamente como el sucesor del Edgar Allan Poe de esta era con influencias claras también de Stephen King. Después de leer este novelón (muy corto para mi gusto) solo me queda recomendarlo y añadir que por una vez estoy de acuerdo. El francés es el diamante en bruto del terror como confirmó en La casa de las cruces, un libro de culto obligado para los amantes de lo gótico y el terror ochentón de serie b. La historia es muy original y da su cosa, pero engancha desde la primera página, los acontecimientos se suceden a toda máquina y los personajes te llegan muy adentro. El final falla pero porque esperaba otra cosa. Está bien resuelto y mantiene la línea pero no me lo esperaba asi.. Autor a seguir con un estilo literario muy refinado y a la vez directo, combinando lo mejor de Poe y de King, con frases para recordar y un par de momentos que te dejan sin aliento para lo bueno y para lo malo. Si la reencarnación existe Poe sigue escribiendo con el nombre de Chevalier.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate