pnl para profesionales de la salud: aplicacion de la inteligencia emocional y la programacion neurolinguistica a la sanidad monica perez de las heras 9781537491097

PNL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD: APLICACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA A LA SANIDAD

 (En papel)

MONICA PEREZ DE LAS HERAS

Valora este libro

$679.00

$645.05

Acerca del libro
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: CREATESPACE
  • Lengua: INGLÉS
  • ISBN: 9781537491097
«Tratamos al paciente como nosotros querríamos ser tratados en su lugar». Dr. Joaquín Barraquer

¿Eres médico, enfermero, veterinario, auxiliar de enfermería, sanitario? Este libro es para ti. Me gusta dar formación en el ámbito de la salud. Creo que perteneces a un colectivo muy importante. Suelo decir en clase que todos, más pronto o más tarde, vamos a pasar por vuestras manos, con lo cual, cuanto más preparados estéis, mejor para todos.

Doy muchas clases a colectivos sanitarios: desde hospitales y centros de salud a asociaciones profesionales y estudiantiles. También tengo muchos alumnos en la Escuela Europea de Oratoria (EEO) haciendo cursos en abierto. Y en todos y cada uno de los sitios donde he estado he aprendido muchas cosas. Y he descubierto que la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL) tienen mucho que aportar en este sector.

Los pacientes llegan a los centros de salud, a los hospitales, a los especialistas, con síntomas que van más allá del dolor o la enfermedad: miedo, ansiedad, preocupación, angustia, vergüenza… que no se curan con una pastilla o con un brebaje, sino con una palabra amable, una sonrisa o un gesto. Ese trato personal e intransferible es fundamental para el alivio de la persona que tengas delante.

La PNL y la IE tienen interesante herramientas que ofrecer a los sanitarios, y hasta ahora no había bibliografía específica para ello. Además, la crisis económica que se vive en Europa, que también afecta a este ámbito, va a hacer prevalecer a los profesionales más cualificados, no solo en sus conocimientos técnicos, también emocionales. Mi aportación ahora a este grupo de profesionales es a través de esta publicación.

Estoy segura de que este texto puede ayudar a los trabajadores de la salud como tú a ejercer mejor vuestra vocación.

Inseparables, comprar "PNL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD: APLICACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA A LA SANIDAD" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "PNL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD: APLICACION DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA A LA SANIDAD"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate