medicamentos que nos enferman: e industrias farmaceuticas que nos convierten en pacientes (el gran engaño) ray moynihan alan cassels 9788496194885

MEDICAMENTOS QUE NOS ENFERMAN: E INDUSTRIAS FARMACEUTICAS QUE NOS CONVIERTEN EN PACIENTES (EL GRAN ENGAÑO)

 (En papel)

RAY MOYNIHAN ; ALAN CASSELS

Valora este libro

$449.00

$426.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 144
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TERAPIAS VERDES / NAVONA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496194885
Es un libro que denuncialas manipulaciones a las que nos someten los laboratorios farmacéuticos actualmente, en el origen de cuya política está lo que anunció el que era presidente de la Merck alemana: Mi ilusión no es hacer pastillas para la gente enferma, sino para los que están sanos, ya que éstos son muchos más, y el negocio se ampliaría exponencialmente.
Y de acuerdo con este criterio, hoy los laboratorios, esgrimiendo tpodas las triquiñuelas comerciales posibles y exhibiendo informes pseudo-científicos elaborados por ellos mismos, intentan convencernos de que las circunstancias actuales de vida (la menopausia, la muerte de un ser querido, la ansiedad provocada por los acontecimientos diarios, etc.) son enfermedades que requieren medicamentos.
Este libro denuncia éstas y otras manipulaciones y debería ser leído por todos aquellos que no desean ser intoxicados por cápsulas inútiles y muchas veces dañinas, que, de hecho, sólo sirven para enriquecer a los laboratorios.

Ver opiniones de este libro

Opiniones "MEDICAMENTOS QUE NOS ENFERMAN: E INDUSTRIAS FARMACEUTICAS QUE NOS CONVIERTEN EN PACIENTES (EL GRAN ENGAÑO)"

  1. Lector anónimo

    Cuando alguien siente tocados sus intereses (monetarios, ideológicos, religiosos, etc.) utiliza lenguaje pleno de jergas propias de su rebaño. Ojalá se venda mucho le pese a quien le pese.

  2. Lector anónimo

    A pesar de que la traduccción al castellano del título original no es lo más acertada, es un libro excelente y sus autores reconocidos periodistas del campo de la salud que escriben y colaboran en prestigiosos periodicos y revistas cientificas. Otra cosa es que no se este acostumbrado a este tipo de mensajes y a enfrentarse a la realidad de la "enferemdades inventadas" que favorecen a mucha gente a excepción de los pobres enfermos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate