me llamo marta y soy fibromialgica victor claudin 9788497341554

ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA

 (En papel)

VICTOR CLAUDIN

Valora este libro

$449.00

$426.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 213
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497341554
«Me llamo Marta y soy fibromiálgica.» Así se presenta la protagonista de este libro, cuyo estremecedor testimonio nos permite conocer la realidad de una enfermedad crónica de la que se sabe muy poco. Una enfermedad de origen desconocido que se supone afecta en España a un 3 por ciento de la población, mayoritariamente mujeres, y que produce síntomas dispares: dolores intensos por todo el cuerpo, ansiedad, desórdenes del sueño, depresión, agotamiento extremo, pérdida de memoria, migrañas, vértigos... El periodista y escritor Víctor Claudín, pareja de Marta, nos relata cómo transcurre el día a día de una paciente de fibromialgia; cómo se hace frente a un mal fantasma, casi invisible, que muchos médicos incluso niegan; cuáles son los conflictos familiares y laborales que van surgiendo con el tiempo; qué papel juega la Red en el intercambio de experiencias y esperanzas entre las «fibros», buenas amigas cuya correspondencia se reproduce en estas páginas... Un documento personal de enorme valía que quiere ser una voz de alarma sobre la dramática e injusta situación que rodea a las personas que padecen esta enfermedad.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA" junto con:

vis a vis victor claudin 9788415415596

VIS A VIS

VICTOR CLAUDIN

$379.00

$379.00

Opiniones "ME LLAMO MARTA Y SOY FIBROMIALGICA"

  1. giralda

    Lector Habitual

    Es un libro dedicado a quienes precisamente no van a leerlo, médicos y autoridades sanitarias. La investigación debe estar para hacer que la salud sea lo más optima posible. Es un libro inmejorable que ayuda a compreder a quienes padecen esa terrible enfermedad que muchos tratan de ignorar, pero ahí está, haciendo estragos, en la pareja, en los amigos... en la vida.

  2. Lector anónimo

    No sé si la mayoría de la sociedad sabe que muchos problemas de salud está relacionado, no sólo con la contaminación, sino con la mala alimentación que tenemos. Según la OMS, el 75% va al médico por dicha circunstancia. No tengo la barita mágica al problema de la fibromialgia, pero he visto personas que despues de tomar una buena nutrición completa ha mejorado notablemente. Si alguien quiere saber más, escribirme al correo indicado. Saludos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate