los monjes de la guerra: historia de las ordenes militares desmond seward 9788435026451

LOS MONJES DE LA GUERRA: HISTORIA DE LAS ORDENES MILITARES

 (En papel)

DESMOND SEWARD

Valora este libro

$799.00

$759.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 576
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: EDHASA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788435026451
Esta es la primera obra que se ocupa conjuntamente de todas las órdenes militares, la única que traza su historia completa desde la Edad Media hasta nuestros días, siguiendo sus avatares en momentos y acontecimientos tan conflictivos como las Cruzadas o la segunda guerra mundial, y que ofrece un detallado y documentado recorrido por su historia y evolución. Para esta edición española, se ha contado con un apénice en el que se actualiza y amplía la parte dedicada a las órdenes religiosas y su actividad tanto en españa como en Hispanoamérica. Si bien existen algunos libros que tratan parcialmente alguno de los aspectos analizados en este amplio estudio, a menudo se trata de obras que desconocen los documentos pertinentes o los citan de segunda mano, y ése es uno de los valores importantes de esta obra: ser la historia completa de todas la órdenes, escrita a partir de un exhaustivo rastreo de las fuentes originales en los archivos pertinenetes.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LOS MONJES DE LA GUERRA: HISTORIA DE LAS ORDENES MILITARES" junto con:

6

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "LOS MONJES DE LA GUERRA: HISTORIA DE LAS ORDENES MILITARES"

  1. Olethros

    Lector Experto

    -Contenidos de interés, y muchos, pero formas poco amables.- Género. Historia. Lo que nos cuenta. El libro Los monjes de la guerra (publicación original: The Monks of War. The Military Religious Orders, 1972), con el exacto e ilustrativo subtítulo Historia de las órdenes militares, es un acercamiento al fenómeno de los “monjes de la guerra”, las razones de su creación, los eventos en los que participaron y su devenir a lo largo del tiempo, todo entroncado en los grandes eventos históricos que sucedieron alrededor. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2017/12/los-monjes-de-la-guerra-desmond-seward.html?m=0

  2. Lector anónimo

    Excelente libro que nos explica, con muy buena documentación, la historia de las Órdenes religiosas y por tanto de Europa, desde su inicio hasta la actualidad. Libro de fácil lectura a pesar de que a veces no sigue un orden cronológico asequible.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate