los hijos del trueno fernando lalana jose maria almarcegui 9788420400730
  • Comenzar a leer

LOS HIJOS DEL TRUENO

 (En papel)

FERNANDO LALANA ; JOSE MARIA ALMARCEGUI

Valora este libro

$229.00

$217.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 248
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788420400730
La Gerencia Nacional de Enseñanzas Intelectuales ha decidido coger por los cuernos el problema del fracaso escolar y así, a partir de ahora, las aulas de todos los institutos del país deberán contar, en todo momento, con veintidós estudiantes, ni uno más ni uno menos. El alumnado sobrante será destinado, obligatoriamente, a los recién creados «Institutos Remanentes». Inesperadamente, en uno de estos centros coincide un insólito grupo que, lejos de asumir su papel de «fracasados por decreto», llegará a poner patas arriba a la mismísima Gerencia Nacional. Esta es la épica, cáustica y desternillante historia de los alumnos y profesores del Instituto Remanente de Enseñanzas Medias Nº 1.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Los que compraron este libro también compraron

antologia del relato policial 9788431663452

ANTOLOGIA DEL RELATO POLIC...

$15.40

$15.40

Mostrar más sobre

Opiniones "LOS HIJOS DEL TRUENO"

  1. Lector anónimo

    Me ha gustado mucho, necesitaba leer esta novela entretenida para comenzar el verano, por que tengo 16 años y la verdad no me apasiona la lectura, pero me esfuerzo para conseguir disfrutar leyendo.

  2. Lector anónimo

    para mi este es unos de los mejores libro k es leeido en mi vida le farto un mejor final por k hay cosas k no quedaron clara pero podrian acerle una segunda parte a este libro me en canta y yo seria unos de los primero k lo compraria

  3. Lector anónimo

    Me mandaron leer el libro en clase, y la verdad, me gustó mucho!! El libro está muy simpático, y a la vez muestra situaciones parecidas que se producen en los institutos. Un libro muy bueno, recomendado!! Felicitaciones a los autores.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate