ley de dependencia: ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promocion de la autonomia personal y atencion a alas personas en situacion de dependencia 9788430945160

LEY DE DEPENDENCIA: LEY 39/2006, DE 14 DE DICIEMBRE, DE PROMOCION DE LA AUTONOMIA PERSONAL Y ATENCION A ALAS PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA

 (En papel)

Valora este libro

$229.00

$217.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 144
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: TECNOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788430945160
Con la Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia se completa el sistema de protección social en España, junto a la Sanidad, la Seguridad Social y los Servicios Sociales, materias todas ellas afectadas por su contenido tanto en el ámbito estatal como autonómico.
El nuevo texto legal regula los derechos y obligaciones de las personas en situación de dependencia y determina su procedimiento de valoración, reconocimiento y revisión. Asimismo, asigna las competencias y enumera las prestaciones y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, fijando al mismo tiempo los criterios de calidad y eficacia que deben cumplirse en su puesta en funcionamiento. Además, enuncia las infracciones y sanciones en esta materia. La presente edición se acompaña de anotaciones e índice analítico destinados a facilitar su análisis e interpretación a todas las personas interesadas en el tema, especialmente las vinculadas con la atención profesional a personas mayores o con discapacidad.

Opiniones "LEY DE DEPENDENCIA: LEY 39/2006, DE 14 DE DICIEMBRE, DE PROMOCION DE LA AUTONOMIA PERSONAL Y ATENCION A ALAS PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate