las conversaciones privadas de hitler, 1941 1944 hugh trevor roper 9788484325154

LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE HITLER, 1941-1944

 (En papel)

HUGH TREVOR-ROPER

Valora este libro

$1099.00

$1044.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 640
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: CRITICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484325154
A excepción del infame Mein Kampt, los únicos textos de los que tenemos la total seguridad de que proceden del propio Hitler son los que en este volumen recogió y prologó el gran historiador británico H.Trevor-Roper. A lo largo de estas casi mil páginas asistimos a las conversaciones que Hitler sostuvo con quienes integraban su círculo íntimo, sobre sus ambiciones, su juventud y sus planes para la conquista del mundo y la construcción de un imperio alemán que habría de durar mil años. Grabadas en secreto, estas conversaciones -apasionantes, por repugnantes que fueran sus fines- constituyen un documento de primerísima importancia no sólo para el estudio de la figura de Adolf Hitler, la Alemania nazi y la segunda guerra mundial.

Ver opiniones de este libro

Los que compraron este libro también compraron

invasion 1944 hans speidel 9788492400409

INVASION 1944

HANS SPEIDEL

$479.00

$479.00

Mostrar más sobre
10

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "LAS CONVERSACIONES PRIVADAS DE HITLER, 1941-1944"

  1. ALVARORG

    Lector Ocasional

    para un aficionado al 3reich y a hitler, este libro es im pres cin di ble, increible, aun conociendo muy bien su pensamiento e ideas, me he sorprendido al conocer mas aun de lo que ya conocia sobre sus pensamientos( sobre todo respecto a la iglesia y mejor aun respecto a franco y a españa) obra de vital importancia sobre hitler.

  2. Lector anónimo

    Un libro imprescindible para entender la mentalidad de Hitler y el Nacional Socialismo. Sin duda alguna Hitler fue un hombre genial, aunque cueste reconocerlo. Stalin es responsable de más de 20 millones de muertos en sus famosas purgas y en sus famosos gulag. Los EE.UU. son responsables a su vez del asesinato masivo de civiles alemanes mendiante el bombardeo sistemático y masivo de todas las ciudades alemanas. Además de las bombas atómicas sobre las ciudades japonesas. Todos tienen sus muertos en el armario. Pero por encima de eso, Hitler fue un gran orador, un genio político.

  3. Lector anónimo

    Un acercamiento importantísimo a la conciencia y mentalidad de Hitler. Durante estas conversaciones de sobremesa podemos conocer los planes de futuro que ocupaban su cabeza para cuando acabara la guerra, sus preocupaciones del día a día, sus opiniones dogmáticas sobre cualquier tema y hasta su vulgaridad y, en muchas ocasiones, mala educación a la hora de expresarse, indigna de un jefe de estado y un "gran hombre". Imprescindible para los estudiosos del "Führer".

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate