la web internacional: guia practica para conseguir una web eficaz ana nieto churruca 9788493541040

LA WEB INTERNACIONAL: GUIA PRACTICA PARA CONSEGUIR UNA WEB EFICAZ

 (En papel)

ANA NIETO CHURRUCA

Valora este libro

$699.00

$664.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 210
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.L. GLOBAL MARKETING STRATEGIES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493541040
El principal obstáculo, a veces insalvable, que tiene que superar una empresa cuando se dispone a crear una web es encontrar un consultor de Internet que le ayude a conseguir una web realmente eficaz. La empresa conoce el mundo comercial (las ventajas de sus productos, la tipología de clientes, los mercados más atractivos) y el consultor, el mundo Internet (diseño de webs, programación, marketing online). Entre ambos hay una gran diferencia, no sólo en el lenguaje que utilizan, sino también en los planteamientos, estrategias y recursos necesarios para alcanzar los objetivos previstos.
La finalidad de este libro es proporcionar, tato a ejecutivos de empresa como a consultores de forma conjunta, consigan que la web se convierta en una herramienta estratégica para comunicarse con los clientes.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LA WEB INTERNACIONAL: GUIA PRACTICA PARA CONSEGUIR UNA WEB EFICAZ" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "LA WEB INTERNACIONAL: GUIA PRACTICA PARA CONSEGUIR UNA WEB EFICAZ"

  1. Lector anónimo

    Muy práctico, y muy claro. Estaba en proceso de rediseñar la web de mi empresa y este libro me ayudó mucho a aclarar muchos temas de los que había oí­do hablar y me descubrio varias herramientas muy utiles que desconocí­a.

  2. Lector anónimo

    Una obra impresionante, muy practica, para un empresario que apuesta por internet, pero que no es un experto.Una critica, auqnue quizas es un problema de mi ordenador, intento acceder a alguinos recursos de la web que se citas en el libro y no funcionan? los podiran corregir.Me refiero en concreto a los modelos de contratos..

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate