la vida sin dueño fernando de sziszlo 9788430618804

LA VIDA SIN DUEÑO

 (En papel)

Valora este libro

$449.00

$426.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 280
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TAURUS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788430618804

Las memorias uno de los artistas más relevantes de la vanguardia latinoamericana.

Fernando de Szyszlo (Lima, 1925) es la figura más relevante del arte peruano desde que en los años cincuenta hizo la primera exposición de arte abstracto de su país. Pero el carácter independiente que lo caracteriza ha hecho de él, a su vez, un protagonista de la historia del arte latinoamericano y un intelectual comprometido con la defensa de sus ideas.

En estas páginas, escritas desde una memoria lúcida, aparecen anécdotas de artistas reconocidos, políticos como los Kennedy y los presidentes que ha tenido el Perú, su amistad con Mario Vargas Llosa o su matrimonio con la poeta Blanca Varela. En tono íntimo, habla también de sus ambiciones, fracasos, penas y amores. Son estas unas memorias llenas de vida, el autorretrato de un triunfador contra todo pronóstico, las palabras de un hombre libre.

«Soy pintor. Esas dos simples palabras han dado sentido a mi existencia. ¿Es eso lo que quiero contar? Tal vez sí, pero no se trata solamente de mi vida. Sobre todo quiero dejar constancia de toda una época de gran transformación del arte y la cultura en el Perú que me tocó vivir y en la que he tenido la fortuna de participar. ¿Se explica la vida ...

Inseparables, comprar "LA VIDA SIN DUEÑO" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

Opiniones "LA VIDA SIN DUEÑO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate