la tinta: mas alla de la magia dalas review 9788427042971

$379.00

$360.05

• Nº de páginas: 400
  • Editoral: MARTINEZ ROCA
  • ISBN: 9788427042971
Un relato cargado de misterio, donde la magia y el poder de la mente se dan la mano.

Sveia es una adolescente de 16 años. Su situación en casa es complicada, y en el colegio no es mucho mejor: de hecho, ir cada día a clase se está convirtiendo en una tortura, pues gran parte de sus compañeros se ensañan con ella sin ningún motivo, sometiéndola a un acoso insoportable. Pero Sveia es, además, una chica muy particular…Dotada de un poder extraordinario, que sus padres y profesores desprecian por considerarlo responsable de su mal comportamiento, está sometida a tratamiento psiquiátrico. Un día alguien aparece en su vida con intención de ayudarla, o quizá los propósitos de este profesor que se muestra tan afable no sean tan claros. Lo cierto es que de su mano emprenderá un viaje que le permitirá conocer otras realidades donde habitan criaturas cuya existencia lleva tiempo intuyendo a través de sus propias pesadillas.

Inseparables, comprar "LA TINTA: MAS ALLA DE LA MAGIA" junto con:

ocho rebeca stones 9788490438527

OCHO

REBECA STONES

$349.00

$349.00

it stephen king 9788497593793

IT

STEPHEN KING

$12.95

$12.95

1. los descendientes :la isla de los perdidos 9788499516929

1. LOS DESCENDIENTES :LA I...

$349.00

$349.00

6,5

Valoración Media entre 16 valoraciones

• (9)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (7)

• 16% Para regalar
  • 16% Para disfrutar
  • 66% No puedes perdértelo
  • 100% Leerlo en todo momento

Opiniones "LA TINTA: MAS ALLA DE LA MAGIA"

1. Emili Garcia

Lector Principiante

El libro de Dalas esta plagado de faltas gramaticales y de coherencia. Quiero dejar claro que no es culpa de los editores, ya que el material original de por si era difícilmente corregible. Los personajes son planos y todo es muy predecible para una persona que haya leído mucho, por lo cual es disfrutable si no buscas complejidad en los personajes o una trama excelente. Un libro para nada memorable si alguien quiere leer fantasía urbana recomiendo Cazadores de Sombras o Cuando me veas

2. Emili Garcia

Lector Principiante

3. Emili Garcia