la telefonia de codigo abierto con asterisk:  un caso practico pa ra iniciarse en la voip alejandro carrasco 9783846561799

LA TELEFONIA DE CODIGO ABIERTO CON ASTERISK: UN CASO PRACTICO PA RA INICIARSE EN LA VOIP

 (En papel)

Valora este libro

$1799.00

$1709.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 188
  • Encuadernación: Sin definir
  • Editoral: ACADEMICA ESPAÑOLA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9783846561799
La telefonía IP ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones. Esta nueva tecnología, que inicialmente solo tenía presencia en las grandes compañías, empieza a irrumpir con fuerza en la mediana y pequeña empresa. El entorno en el que se encuentra inmersa es muy amplio, necesitando de la compresión de un gran número de técnicas para poder desarrollarse. Todo esto hace que en muchas ocasiones el iniciarse en la VoIP sea una tarea más que ardua. Este libro, mediante la síntesis de las principales tecnologías VoIP y la inclusión de numerosos ejemplos, proporciona una guía para iniciarse en la telefonía IP. Un caso práctico explica con detalle la implantación de un sistema VoIP en una empresa, brindando la posibilidad de descubrir en un contexto real las bondades que ofrece la telefonía de código abierto así como los problemas a los que enfrentarse. A su finalización seremos capaces de instalar, configurar y aprender la sintaxis de Asterisk (solución con más de 400 desarrolladores activos en el último año y 56.000 participando en foros) abordando funcionalidades tan demandadas como la mensajería unificada, el rutado inteligente para disminuir costes, videoconferencia…

Inseparables, comprar "LA TELEFONIA DE CODIGO ABIERTO CON ASTERISK: UN CASO PRACTICO PA RA INICIARSE EN LA VOIP" junto con:

Opiniones "LA TELEFONIA DE CODIGO ABIERTO CON ASTERISK: UN CASO PRACTICO PA RA INICIARSE EN LA VOIP"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate