la primera guerra mundial contada para escepticos juan eslava galan 9788408135746
  • Comenzar a leer

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS

 (En papel)

JUAN ESLAVA GALAN

Valora este libro

$199.00

$189.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 384
  • Encuadernación: Sin definir
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408135746
La historia de la primera guerra mundial narrada de forma original y amena para conocer lo que no explican los libros de Historia.

1914. Hace ahora cien años... Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían un futuro feliz, sin hambrunas ni guerras.Pero un terrorista serbio asesinó, durante un desfi le en Sarajevo, al heredero del Imperio austrohúngaro y a su esposa. Ese hecho aislado provocó un efecto dominó que arrastró a la guerra a más de cincuenta países.En cuatro años de contienda, la Gran Guerra arrasó Europa y arruinó a los cuatro imperios que dominaban la Tierra. Las consecuencias de aquel cataclismo aún perduran en el mundo inestable que hemos heredado.A lo largo de estas páginas, contemplará el lector los inéditos estragos de la nueva guerra tecnificada que imponen la ametralladora, el tanque y los gases asfi xiantes en los campos de fango y sangre surcados por laberintos de trincheras. Junto a esos horrores, conocerá a la seductora Mata Hari y al legendario Barón Rojo, que brinda con una nueva copa de plata por cada avión derribado.También a Rasputín, el inquietante y corpulento monje que seduce a las damas de la corte rusa.

El lector viajará en el tren sellado que condujo a Lenin a Rusia en compañía de su esposa y de su amante, sobrevolará África en un zepelín, asistirá al asesinato de la familia del zar, se sorprenderá con los pasatiempos de la tropa, con las costumbres de los burdeles, con los espías que pululaban por los hoteles de lujo de Madrid y con mil historias particulares de anónimos muchachos y de futuros grandes hombres que jamás volverían a ser los mismos después de aquella decisiva experiencia.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

criptografia: los lenguajes secretos a lo largo de la historia carlos j. taranilla de la varga 9788494608599

CRIPTOGRAFIA: LOS LENGUAJE...

$399.00

$399.00

las grandes batallas de la historia 9788499085708

LAS GRANDES BATALLAS DE LA...

$229.00

$229.00

los templarios barbara frale 9788420668468

LOS TEMPLARIOS

BARBARA FRALE

$229.00

$229.00

Mostrar más sobre
8,5

Valoración Media entre 12 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (5)
  • (5)
  • (2)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para aprender
  • 100% Leerlo en casa

Mostrar más sobre

Opiniones "LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS"

  1. Ía

    Lector Habitual

    Como ya destacan algunos es un libro muy básico. Sirve de introducción, con lo cual sin menospreciarlo porque en realidad está bastante bien, no recomendaría comprarlo en formato grande. Es un buen libro de bolsillo para iniciarse en la primera guerra mundial. El de la segunda guerra mundial si recomiendo comprarlo en tapa dura, merece más el gasto. Este a diferencia del otro tiene bastantes menos ramalazos machistas, a excepción de "jaca", no desplegar esfuerzos de más en la cama con una mujer, y alguna que otra bravuconada suelta que hace que pienses que eslava galán solo escribe historia de y para hombres, pero es un libro menos entretenido y también más corto. En general son libros de lectura fácil y rápida.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate