la primera guerra mundial contada para escepticos ((ed. limitada verano 2017) juan eslava galan 9788408171591
  • Comenzar a leer

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS ((ED. LIMITADA VERANO 2017)

 (En papel)

JUAN ESLAVA GALAN

Valora este libro

$159.00

$151.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 384
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408171591
La historia de la primera guerra mundial narrada de forma original y amena para conocer lo que no explican los libros de Historia.

1914. Hace ahora cien años…Europa vivía una plenitud dorada. Los adelantos científicos y técnicos prometían un futuro feliz, sin hambrunas ni guerras.

Pero un terrorista serbio asesinó, durante un desfi le en Sarajevo, al heredero del Imperio austrohúngaro y a su esposa. Ese hecho aislado provocó un efecto dominó que arrastró a la guerra a más de cincuenta países.

En cuatro años de contienda, la Gran Guerra arrasó Europa y arruinó a los cuatro imperios que dominaban la Tierra. Las consecuencias de aquel cataclismo aún perduran en el mundo inestable que hemos heredado.

A lo largo de estas páginas, contemplará el lector los inéditos estragos de la nueva guerra tecnificada que imponen la ametralladora, el tanque y los gases asfi xiantes en los campos de fango y sangre surcados por laberintos de trincheras. Junto a esos horrores, conocerá a la seductora Mata Hari y al legendario Barón Rojo, que brinda con una nueva copa de plata por cada avión derribado.
También a Rasputín, el inquietante y corpulento monje que seduce a las damas de la corte rusa. El lector viajará en el tren sellado que condujo a Lenin a Rusia en compañía de su esposa y de s...

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Los que compraron este libro también compraron

stalingrado antony beevor 9788484327059

STALINGRADO

ANTONY BEEVOR

$249.00

$249.00

Mostrar más sobre

Opiniones "LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL CONTADA PARA ESCEPTICOS ((ED. LIMITADA VERANO 2017)"

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate