la prensa cardiovascular; timazo al canto; 20000 lenguas de viaje siblino; robots bestiajos; otras historias (super humor francisco ibañez 9788402421814

LA PRENSA CARDIOVASCULAR; TIMAZO AL CANTO; 20000 LENGUAS DE VIAJE SIBLINO; ROBOTS BESTIAJOS; OTRAS HISTORIAS (SUPER HUMOR

 (En papel)

FRANCISCO IBAÑEZ

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: BRUGUERA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788402421814

Número 25 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Este álbum contiene las aventuras La prensa cardiovascular, Timazo al canto, 20.000 lenguas de viaje siblino, Robots bestiajos y El señor todoquisque.

La prensa cardiovascular: Diversas personas famosas están siendo objetivo de un fotógrafo de la prensa del corazón, que se dedica a obtener fotografías de dichas personas en situaciones embarazosas (el Súper es fotografiado mientras se encuentra en el baño), en momentos en los que la situación es muy diferente a lo que sugiere la fotografía y el artículo adjunto.

Timazo al canto: El Súper les encarga una misión a Mortadelo y Filemón: deben detener a una banda de timadores.

20.000 lenguas de viaje siblino: El Súper les encarga una misión a Mortadelo y Filemón: deben dar la vuelta al mundo pasando por Nairobi, Calcuta, Pekín y Nebraska hasta llegar a Lugo para entregar allí una llave muy importante. Además, deberán hacerlo sin utilizar medios de transporte público, ni siquiera ir por carretera, por lo que deberán ir por sus propios medios.

Robots bestiajos: Mortadelo y Filemón sufrirán el ataque de...

Inseparables, comprar "LA PRENSA CARDIOVASCULAR; TIMAZO AL CANTO; 20000 LENGUAS DE VIAJE SIBLINO; ROBOTS BESTIAJOS; OTRAS HISTORIAS (SUPER HUMOR" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "LA PRENSA CARDIOVASCULAR; TIMAZO AL CANTO; 20000 LENGUAS DE VIAJE SIBLINO; ROBOTS BESTIAJOS; OTRAS HISTORIAS (SUPER HUMOR"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate