la parisina: guia del estilo ines de la fressange sophie gachet 9788425347382

LA PARISINA: GUIA DEL ESTILO

 (En papel)

INES DE LA FRESSANGE ; SOPHIE GACHET

Valora este libro

$529.00

$502.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 240
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: GRIJALBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788425347382
¿Cuáles son los secretos de una parisina chic? La modelo y diseñadora Inès de la Fressange -verdadero icono de la elegancia parisina- comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración -tanto parisinas como de internet- vienen acompañadas de maravillosas fotografías del mundo de la moda de su hija, y de encantadoras ilustraciones de la propia modelo.Esta obra capta de una manera divertida el glamuroso París de Ines: hoteles, restaurantes y originales recorridos por la ciudad, constituyen una guía hecha a medida para disfrutar de la diversión en familia. Escrito con gusto exquisito en colaboración con Sophie Gachet, reportera de moda de la revista Elle, este libro es la biblia definitiva sobre el mejor estilo de París.Incluye 350 ilustraciones en color.Sobre La Parisina se ha dicho:«Todas hemos suspirado por tener ese je ne sais quoi que tienen las chicas de París siempre tan perfectas e ideales. Ahora gracias a la guía de Inès de la Fressange, La Parisina, podemos intentarlo...»Telva.com.«La biblia de todas aquellas que quieran conseguir adoptar el consabido look parisiense. Una edición de lujo, conunas preciosas tapas rojas y papel de gran calidad.»Dolcecity.com.«El libro es una guía divertida, me gustan los consejos aunque en estos casos nunca hay que hacer caso al 100%. La sorprendente conclusión de estilo de la autora parece ser algo así como mantén siempre un toque rock y todo irá bien. Yo añadiría que La Parisina lo que tiene es una seguridad en sí misma que mueve montañas, sentirse cómoda consigo misma, eso es lo que para mi define su estilo y aquí está el mayor aprendizaje.» laparisinablog.blogspot.com.«Si me pides que dé un nombre, un único nombre de mujer que responda a los calificativos de estilo, clase, glamour, chic, diré Inès de la Fressange sin dudar. A sus 53, es un referente de estilo, no solo para mujeres de su edad, sino para cualquiera que aprecie el charme francés en estado puro.»trendslabbcn.blogspot.com«Una guía no solo de los sitios más chic de París y consejos de belleza, si no un auténtico manual de estilo que conviene tener a mano. Con su hija Nine d´Urso como modelo, desgrana su lista mágica.»trendslabbcn.blogspot.com.«Esta guía es esencial para tener Lattitude made in Paris. Coincidimos con Ines con algunos de sus lugares favoritos como el café de Lhomme con la increíble vista hacia la torre Eiffel, la concept store Merci, la galeria Erik Philippe, el brunch del Ralphs ¡cómprenla! Les será muy útil en su siguiente visita a París.»glits.com.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Los que compraron este libro también compraron

moda. historia y estilos 9781409341802

MODA. HISTORIA Y ESTILOS

$699.00

$699.00

100% naty nati abascal vicente gallart 9788425351198

100% NATY

NATI ABASCAL ;

$139.00

$139.00

vestir con estilo maria leon 9788483566640

VESTIR CON ESTILO

MARIA LEON

$579.00

$579.00

style laurent conrad 9780061989698

STYLE

LAURENT CONRAD

$329.00

$329.00

Mostrar más sobre
8,57

Valoración Media entre 7 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (4)
  • (2)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para regalar
  • 100% Leerlo en todo momento

Opiniones "LA PARISINA: GUIA DEL ESTILO"

  1. Noemí 1538032

    Lector Ocasional

    En cuanto a tapa e ilustraciones muy bonito, pero es una simple guía personal de París. Orientado a mujeres de 40 en adelante. Las 7 piezas esenciales se combinan con unas cuántas más, por lo que ya no son 7 y en éste sentido he encontrado mucha falta de información. El libro es ameno y se lee en un rato.

  2. XONITO

    Lector Ocasional

    Me está encantando! Cada página que leo más me gusta! El libro es muy bonito, muy bien maquetado y todo con sus trucos de estilismo! Además, nos revela sus tiendas y lugares favoritos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate