la odisea de pink floyd nicholas schaffner 9788496222281

LA ODISEA DE PINK FLOYD

 (En papel)

NICHOLAS SCHAFFNER

Valora este libro

$579.00

$550.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MA NON TROPPO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496222281
Pink Floyd es uno de los más grandes grupos pop de todos los tiempos. Sin embargo, detrás de las escenografías, de los juegos de luces y del inspirado aire psicodélico y de hipnosis que recorre sus álbumes, los miembros de la banda siempre han permanecido en la sombra. La odisea de Pink Floyd es la única biografía exhaustiva de un grupo que siempre ha protegido ferozmente su intimidad. El libro que arroja luz sobre las historias personales que se ocultan tras el espectacular éxito del grupo.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LA ODISEA DE PINK FLOYD" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

los mejores cuentos de gloria fuertes 9788430524020

LOS MEJORES CUENTOS DE GLO...

$249.00

$249.00

Mostrar más sobre

Opiniones "LA ODISEA DE PINK FLOYD"

  1. Lector anónimo

    Libro bastante interesante y ameno. Fácil de leer y no farragoso en fechas y datos superfluos. Pero le encuentro cuatro fallos: 1º En la separación-disputa del grupo no entrevista a Waters, lo que le lleva a ponerse de ponerse de parte de Gilmour. 2º Desde 1990, en que acaba el libro hasta la actualidad, los Pink Floyd han seguido dando que hablar, y mucho, por lo que el libro necesitaría de un añadido. 3º No queda suficientemente claro cuál era el proceso de creación del grupo ¿Cómo lograron crear sus grandes canciones? 5º Era necesario un intento, al menos, de entrevistar a Syd Barret.

  2. Lector anónimo

    Una gran obra para los amantes de Pink Floyd. Una visión muy documentada y acertada de un seguidor de la banda durante muchos años, conocedor en primera persona de lo que escribe. Absolutamente recomendable para los fans más acérrimos de la banda. Sin duda disfrutarán del recorrido que Schaffner hace por las diferentes etapas y encarnaciones de Pink Floyd.

  3. Lector anónimo

    No doy mi opinión al respecto porque no he leído el libro, pero si mi opinión sobre estos tipos de libros que en lo personal para mí son de gran interés porque me gusta la lectura y la buena música y saber algo o mucho de mis músicos favoritos es muy interesante. Saludos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate