LA MAGA (SERIE DE KYRALIA 4 / PRECUELA TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO)

TRUDI CANAVAN

$279.00

$265.05

• Nº de páginas: 688
  • Editoral: DEBOLSILLO
  • ISBN: 9788490320471
Los orígenes de las Crónicas del mago negroEn el remoto pueblo de Mandryn, la joven Tessia hace de ayudante de su padre, el sanador local, para gran frustración de su madre, que preferiría que se dedicara a buscar marido. Un día, mientras atiende a un paciente en el castillo de lord Dakon, Tessia se ve obligada a protegerse de las agresivas insinuaciones de un mago extranjero, y utiliza instintivamente unos poderes mágicos que no era consciente de poseer. Convertida de pronto en aprendiz de lord Dakon, un nuevo mundo se perfila ante ella. Pero, al margen de la emoción, las aventuras y el lujo, Tessia está a punto de descubrir que sus dotes mágicas también conllevan una gran responsabilidad. Una tenebrosa guerra está a punto de desatarse, y sus brutales secuelas seguirán apreciándose siglos después, en una época en la que tendrán lugar las llamadas Crónicas del mago negro y una joven llamada Sonea revolucionará el orden establecido.

Inseparables, comprar "LA MAGA (SERIE DE KYRALIA 4 / PRECUELA TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO)" junto con:

el prisma negro brent weeks 9788401352744

EL PRISMA NEGRO

BRENT WEEKS

$549.00

$549.00

el terror dan simmons 9788496940567

EL TERROR

DAN SIMMONS

$249.00

$249.00

6,67

Valoración Media entre 3 valoraciones

• (0)
  • (2)
  • (0)
  • (1)
  • (0)

• 100% Para disfrutar
  • 100% Leerlo en vacaciones

Opiniones "LA MAGA (SERIE DE KYRALIA 4 / PRECUELA TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO)"

1. Felipe muñoz poshar

Lector Habitual

Libro ameno y entretenido aunque no muy ágil y sin muchas sorpresas. Como otros libros de Trudi Canavan, arranca lento, con algunos pasajes que parecen estar de relleno pero el final es emocionante, abrupto y lleno de energía. En esta precuela de las Crónicas del Mago Negro, nos encontramos en el mismo mundo creado por la autora pero unos cientos de años antes. En el transcurso de la historia se va perfilando los que será la creación del Gremio de los Magos, la sanación mágica y la técnica de lucha en grupo de los magos Kyralianos.