la investigacion universitaria en economia social en españa: tres decenios de actividad vistos a traves de las tesis doctorales antonia sajardo moreno jose luis monzon campos 9788437001340

LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL EN ESPAÑA: TRES DECENIOS DE ACTIVIDAD VISTOS A TRAVES DE LAS TESIS DOCTORALES

 (En papel)

ANTONIA SAJARDO MORENO ; JOSE LUIS MONZON CAMPOS

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 264
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: UNIVERSITAT DE VALENCIA. SERVEI DE PUBLICACIONS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788437001340
Cooperativas de trabajo asociado, agrarias y sociales, sociedades laborales, ssociaciones, fundaciones, ONGs... son las principales manifestaciones de un tercer sector social en ebullición conocido como la economía social, cuya fuerte expansión en España y en el mundo en las últimas décadas no sólo ha respondido a razones de auto-organización de la sociedad civil para satisfacer sus necesidades colectivas, dadas las insuficiencias de la economía pública y de la economía privada capitalista, sino también a la voluntad de instaurar una economía más acorde con los valores de democracia real y de igualdad social. Esta realidad socioeconómica conforma un objeto de estudio de creciente atención por parte de la comunidad científica, también de la española. En este último contexto se sitúa la presente obra, la cual analiza la investigación universitaria en economía social producida en España, a través de las tesis doctorales. Incluye, también, un exhaustivo catálogo de tales tesis, que constituye una excelente herramienta para estudiar y valorar esta parte de las ciencias sociales.

Inseparables, comprar "LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL EN ESPAÑA: TRES DECENIOS DE ACTIVIDAD VISTOS A TRAVES DE LAS TESIS DOCTORALES" junto con:

Opiniones "LA INVESTIGACION UNIVERSITARIA EN ECONOMIA SOCIAL EN ESPAÑA: TRES DECENIOS DE ACTIVIDAD VISTOS A TRAVES DE LAS TESIS DOCTORALES"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate