la intervencion de precios de los medicamentos en españa: panoram a de la regulacion y estudios empiricos felix lobo 9788494034688

LA INTERVENCION DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS EN ESPAÑA: PANORAM A DE LA REGULACION Y ESTUDIOS EMPIRICOS

 (En papel)

FELIX LOBO

Valora este libro

$1099.00

$1044.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 160
  • Encuadernación: Sin definir
  • Editoral: SPRINGER SBM SPAIN
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494034688
Este libro proporciona un panorama de la regulación y de los estudios empíricos sobre los precios de los medicamentos en España desde la óptica del economista. Repasa las características esenciales de nuestro sistema sanitario y prestación farmacéutica y de las políticas de promoción de la competencia y de contención de costes en el sector farmacéutico. Analiza la intervención de precios industriales, estudiando la evolución legislativa, la organización administrativa, los distintos regímenes de precios, las compras públicas centralizadas, las alzas, rebajas y descuentos que se han regulado, así como los márgenes comerciales. También son objeto de estudio el comercio paralelo y la evaluación económica en nuestro país. Concluye avanzando recomendaciones de reforma.

Este volumen forma parte de un proyecto más amplio que incluye un examen general de la intervención de precios de los medicamentos según la investigación económica y su desarrollo en los grandes países europeos. Otro proyecto paralelo dará cuenta del significado de la evaluación económica de medicamentos y sus realizaciones también en dichos países.

Inseparables, comprar "LA INTERVENCION DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS EN ESPAÑA: PANORAM A DE LA REGULACION Y ESTUDIOS EMPIRICOS" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

analisis y practica de las politicas de precios y financiacion de los medicamentos 9788494011870

ANALISIS Y PRACTICA DE LAS...

$1199.00

$1199.00

Opiniones "LA INTERVENCION DE PRECIOS DE LOS MEDICAMENTOS EN ESPAÑA: PANORAM A DE LA REGULACION Y ESTUDIOS EMPIRICOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate