la estrategia del oceano azul: como crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante w. chan kim renee mauborgne 9788475774114

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL: COMO CREAR EN EL MERCADO ESPACIOS NO DISPUTADOS EN LOS QUE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE

 (En papel)

W. CHAN KIM ; RENEE MAUBORGNE

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 256
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: GRANICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475774114
En los saturados mercados de hoy, la competencia directa no produce otra cosa que “océanos rojos” teñidos de la sangre de los rivales que pelean por una reserva de utilidades cada vez más reducida. El libro afirma que esta estrategia cada vez ofrece menos posibilidades de generar crecimiento rentable. Sobre la base de un estudio una amplia gama de 150 movimientos estratégicos de 30 industrias en un período de más de 100 años, plantean que las empresas líderes del mañana no lograrán el éxito batallando contra sus competidores sino creando “océanos azules” de espacios de mercados seguros y listos para crecer. Asimismo, se definen los seis principios que toda empresa puede aplicar para formular y ejecutar con éxito estrategias de océano azul. La estrategia del océano azul es un enfoque sistemático para hacer que la competencia se vuelva algo sin importancia. Propone cambiar los esquemas, ofrece un marco analítico comprobado y las herramientas para crear y capturar océanos azules, trazando un “camino audaz para vencer en el futuro”.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Opiniones "LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL: COMO CREAR EN EL MERCADO ESPACIOS NO DISPUTADOS EN LOS QUE LA COMPETENCIA SEA IRRELEVANTE"

  1. EMONREAL

    Lector Ocasional

    Existen muchos libros acerca de cómo luchar en los océanos rojos, pero pocos son los que se preocupan por los azules. Este libro constituye una valiosa aportación para cubrir este hueco.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate