la educacion superior en el mundo 3: educacion superior: nuevos r etos y roles emergentes para el desarrollo humano y social 9788484763437

LA EDUCACION SUPERIOR EN EL MUNDO 3: EDUCACION SUPERIOR: NUEVOS R ETOS Y ROLES EMERGENTES PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL

 (En papel)

Valora este libro

$899.00

$854.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 374
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. MUNDI-PRENSA LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484763437
La educación superior en el mundo: nuevos retos y roles emergentes para el desarrollo humano y social ofrece una mirada al rol de la educación superior (ES) para el desarrollo humano y social en el contexto de la globalización. Este informe presenta el conocimiento, la investigación, las experiencias y las prácticas más innovadoras para repensar y proponer nuevas rutas para el intercambio de valores entre las instituciones de educación superior y la sociedad. El informe también pretende ampliar la visión sobre el relevante rol social que la ES está llamada a jugar en este mundo crecientemente globalizado. Esto supone llevar a cabo un análisis de rol del conocimiento en la sociedad, donde consideremos qué conocimiento es necesario para construir qué tipo de sociedad, y cómo las universidades definen su rol al respecto. El rol de la educación superior es complejo y vital, con un amplio abanico de retos emergentes que conllevan implicaciones políticas, económicas y sociales. Tal vez las más importantes sean las que afectan al conocimiento mismo, y que están influyendo fuertemente en el rol y la responsabilidad de la universidad en la sociedad.

Inseparables, comprar "LA EDUCACION SUPERIOR EN EL MUNDO 3: EDUCACION SUPERIOR: NUEVOS R ETOS Y ROLES EMERGENTES PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL" junto con:

Opiniones "LA EDUCACION SUPERIOR EN EL MUNDO 3: EDUCACION SUPERIOR: NUEVOS R ETOS Y ROLES EMERGENTES PARA EL DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate