jupiter stephen arroyo 9788479532123

JUPITER

 (En papel)

STEPHEN ARROYO

Valora este libro

$379.00

$360.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 336
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: URANO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479532123
Júpiter es el planeta que nos insta a desarrollar nuestro potencial y a crecer en todos los ámbitos. También se ocupa de nuestro progreso, tanto material como espiritual, y de nuestros objetivos en la vida. Su fe en el mañana y su gran optimismo son lo que necesitamos para sobrellevar los momentos más difíciles, y lo que nos conduce directamente hacia el éxito.
Júpiter es el planeta de la expansión en todos los sentidos: material, emocional, mental y espiritual. Con su ayuda, todos podemos adquirir una mayor confianza en nosotros mismos, arriesgarnos para lograr nuestros objetivos personales y triunfar. Júpiter nos indica en qué campos podemos conseguir un progreso más espectacular y desarrollar nuestro potencial al máximo, y siempre nos insta a mejorar y avanzar más allá de nuestros propios límites. Si no nos queremos quedar restringidos en nuestro pequeño mundo, hemos de avanzar hacia delante con la fe, el entusiasmo y la visión del futuro que aporta este planeta conocido como «el gran benéfico».
En este libro, Stephen Arroyo nos muestra cómo sacar el máximo provecho de nuestro Júpiter natal (y cómo ayudar a otras personas a lograr lo mismo). Se trata de un estudio muy completo del «gran benéfico» del zodíaco, que incluye muchas cartas de personas famosas que nos ayudan a clarificar el papel de este planeta en sus diferentes emplazamientos por signo y por casa, sin olvidar sus aspectos natales y por tránsito.

Otros libros del autor

Los que compraron este libro también compraron

el espiritu revolucionario: exploracion del urano astrologico paul haydn 9788486344924

EL ESPIRITU REVOLUCIONARIO...

$5.95

$5.95

pluton jeff green 9788476270486

PLUTON

JEFF GREEN

$629.00

$629.00

Mostrar más sobre

Opiniones "JUPITER"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate