homosexualidad y esperanza: terapia y curacion en la experiencia de un psicologo (4ª ed.) g. van de aarweg 9788431322502

HOMOSEXUALIDAD Y ESPERANZA: TERAPIA Y CURACION EN LA EXPERIENCIA DE UN PSICOLOGO (4ª ED.)

 (En papel)

G. VAN DE AARWEG

Valora este libro

$229.00

$217.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 192
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788431322502
¿Somos todos homosexuales?¿El homosexual nace o se hace? Mientras la propaganda homosexual que se transmite desde los medios de comunicación insiste en que la homosexualidad es una condición normal y que el estilo de vida gay es algo hermoso, este psicólogo holandés con muchos años de experiencia clínica en terapia de la homosexualidad desenmascara la mentira y abre al mismo tiempo la puerta a la esperanza: la homosexualidad no tiene fundamento genético, escribe Gerard van den Aardweg, demostrando que radica en una problemática psíquica que puede ser curada con éxito.

Tal teoría es razón de esperanza para los homosexuales que quieren cambiar. Se trata de afrontar el rpoblema, sabiendo reconocer que la inclinación homosexual está profundamente arraigada y que no basta con decirles que deben cambiar; y teniendo presente la aparición del Sida y la incomodidad de tantos homosexuales que no quieren seguir aceptando el estilo de vida de los militantes gays.

Se contempla la homosexualidad en un sentido más amplio y en un nuevo contexto: la esperanza de cambio a través de un tratamiento psicoterapéutico avalado por un alto porcentaje de éxitos en los casos tratados.

Ver opiniones de este libro

Los que compraron este libro también compraron

Mostrar más sobre
6

Valoración Media entre 2 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "HOMOSEXUALIDAD Y ESPERANZA: TERAPIA Y CURACION EN LA EXPERIENCIA DE UN PSICOLOGO (4ª ED.)"

  1. rusofilo

    Lector Habitual

    "la incomodidad de tantos homosexuales que no quieren seguir aceptando el estilo de vida de los militantes gays." Creo que no hay gay q oblige a otro gay a comportarse según un patrón "homosexual" creo que son los homófobos como el autor de este libro los que siguen encasillando a los homosexuales en un estereotipo; lo cual, según mi juicio de enfermo mental, es de una simpleza que desautoriza esta obra desde el principio al igual que no todos los negros son iguales, no todas las mujeres son iguales, no todos los musulmanes son iguales. Espero que llegues a curarte tú Van de Aarweg

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate