hay que ser un cabron para llegar a director general antonio agustin 9788492924776

HAY QUE SER UN CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL

 (En papel)

ANTONIO AGUSTIN

Valora este libro

$329.00

$312.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 208
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ALMUZARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492924776
Ser cabrón es una opción personal. Quien decide no serlo cree que la productividad de la empresa, el desarrollo profesional de su equipo e incluso la felicidad de las personas que integran sus organizaciones es mayor. Los protagonistas de este libro dirigen compañías con más de 100.000  empleados con honestidad, sinceridad, generosidad e incluso el cariño hacia las personas que trabajan con ellos; pero, quizás estén equivocados, o quizás no.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "HAY QUE SER UN CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

Mostrar más sobre

Opiniones "HAY QUE SER UN CABRON PARA LLEGAR A DIRECTOR GENERAL"

  1. Owen Lars

    Lector Experto

    Hola me llamo hodia y soy director general y me dececpciono mucho s libro ahora pienso que que si de algo he servido es para que me humillen :( y usted pagara con eso el resto de su corta vida

  2. Owen Lars

    Lector Experto

    Yo llegue a director general acaso me esta insultando a mi y a todos los directores generales? y a mis compañeros mis hijos con tanta ilusion de ser igual que su padre y me costo bastante llegar hasta aqui asique pretende insultarnos? pues.....le podian denunciar .y le repito soy un director general de la empresa de lego no sabe en que lio se ha metido usted podriamos demandarle por favor cambiele el titulo o quitelo de ventas de internet no sabe usted que hay un codigo que dice que no se pueden poner palabras ofensibas en la portada de un libro.si tu fueras un director general y alguien pusiera eso le gustaria a usted le gustaria he he.Gracias.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate