habia una vez un gatito: cuentos para ayudar a mejorar la conduct a en los niños, la atencion angeles paez lopez nazaret cantero muñoz 9788478694969

HABIA UNA VEZ UN GATITO: CUENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA CONDUCT A EN LOS NIÑOS, LA ATENCION

 (En papel)

ANGELES PAEZ LOPEZ ; NAZARET CANTERO MUÑOZ

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 47
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: CEPE. CIENCIAS DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y ESPECIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788478694969
Cani es un gatito con falta de atención. Con sus despistes y aventuras a lo largo del cuento, pretendemos que el/la niño/a reflexione sobre la necesidad de estar atentos en aquellas situaciones o momentos que así lo requieran. Las actividades están encaminadas al desarrollo de su propia atención. Cada libro, se incluye información sobre las conductas a modificar, a continuación un cuento y luego una serie de actividades para trabajar con el niño, una vez que se haya leído y reflexionado la historia. El nivel óptimo para la realización de estas actividades es 1 y 2 de primaria, lo cual no quiere decir que no pueda adaptarse a otras edades. Estos cuentos no están pensados para dormir a los niños, sino para ?despertarlos?. La serie de cuentos ?había una vez...? está pensada como un instrumento para padres y profesores procurados en la difícil tarea de educar, de manera que sirvan como orientación para aquellas conductas que deseen mejorar o desarrollar en los niños.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "HABIA UNA VEZ UN GATITO: CUENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA CONDUCT A EN LOS NIÑOS, LA ATENCION" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

las rabietas catherine dolto 9788494154959

LAS RABIETAS

CATHERINE DOLTO

$139.00

$139.00

Mostrar más sobre

Mostrar más sobre

Opiniones "HABIA UNA VEZ UN GATITO: CUENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR LA CONDUCT A EN LOS NIÑOS, LA ATENCION"

  1. Lector anónimo

    Imprescindible para trabajar, de una forma lúdica, con niños que tienen problemas de atención Recomiendo también el resto de libros de esta serie "Había una vez" para tratar problemas de celos, responsabilidad, etc.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate