guía farmacológica en tratamiento parenteral y cuidados de enfermería jorge alvarez lopez 9788490227107
  • Comenzar a leer

GUÍA FARMACOLÓGICA EN TRATAMIENTO PARENTERAL Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA

 (En papel)

Valora este libro

$40.71

$38.67

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 736
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490227107
El objetivo fundamental de esta guía es establecer pautas farmacológicas comunes para los fármacos de admininistración parenteral que se utilizan con mayor frecuencia en los servicios hospitalarios.

El contenido de la obra se presenta en formato de fichas de medicamentos, en las cuales se incluyen los principios activos de mayor uso hospitalario ordenados por orden alfabético.En total se listan más de 230 fármacos administrados por vía parenteral.
El diseño de la guía facilita el acceso a una información rápida y comprensible. Su consulta permitirá un uso seguro de los fármacos y contribuirá a mejorar la calidad de la asistencia y la eficacia terapéutica.

La obra incluye información relevante para el equipo de enfermería y le ayudará a resolver dudas sobre aspectos que en muchas ocasiones generan controversias como son el tipo de suero para diluir el fármaco, el tiempo de administración, consideraciones, efectos secundarios y cuidados específicos de enfermería siguiendo las intervenciones y recomendaciones de la NANDA (North American Nursing Diagnosis Association).

Esta guía se convierte en un instrumento de consulta dirigido especialmente a médicos y personal de enfermería, tanto de atención primaria como especializada, aunque por sus características es también de especial utilidad para estudiantes de medicina y enfermería.

Inseparables, comprar "GUÍA FARMACOLÓGICA EN TRATAMIENTO PARENTERAL Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

Opiniones "GUÍA FARMACOLÓGICA EN TRATAMIENTO PARENTERAL Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate