euforia y panico: aprendiendo de las burbujas y otras crisis: del crack de los tulipanes a las subprime oriol amat 9788496998889

EUFORIA Y PANICO: APRENDIENDO DE LAS BURBUJAS Y OTRAS CRISIS: DEL CRACK DE LOS TULIPANES A LAS SUBPRIME

 (En papel)

ORIOL AMAT

Valora este libro

$349.00

$331.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 160
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: BRESCA (PROFIT EDITORIAL)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496998889
Analiza las causas de la actual situación para ayudarnos a entender las claves de la crisis inmobiliaria, financiera y económica. Nos ofrece una amplia perspectiva sobre lo que se puede prever que sucederá a corto y a largo plazo. Apunta estrategias racionales para aprovechar las oportunidades que ofrece la situación actual parar empresas y particulares, desde el punto de vista de la inversión personal y de la actividad empresarial.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

master en finanzas oriol amat 9788417209049

MASTER EN FINANZAS

ORIOL AMAT

$579.00

$579.00

Mostrar más sobre
4

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "EUFORIA Y PANICO: APRENDIENDO DE LAS BURBUJAS Y OTRAS CRISIS: DEL CRACK DE LOS TULIPANES A LAS SUBPRIME"

  1. Lector anónimo

    Me ha parecido un libro muy claro y fácil de entender. Me gusta la visión que da a la economía, resultado no sólo de cifras, también de las actitudes de las personas. Personalmente me ha gustado su visión optimista, aunque no fácil, del futuro. Lo que ha pasado y pasará no es nuevo, pero tendemos a olvidarnos rápidamente de las crisis del pasado, o es que nadie recuerda la crisis bancaria de los años 80?

  2. Lector anónimo

    Los libros de contabilidad del Sr. Amat están bien (tuve que leer alguno en el pasado). Éste libro no vale la pena. Trabajo en el sector y las explicaciones son en muchos casos pueriles y poco estructuradas. La edición es lamentable. En fin, parece un libro oportunista escrito deprisa y corriendo. No lo recomiendo (los de contabilidad si.

  3. sadf

    Lector Ocasional

    Libro ameno de facil lectura en el que el profesor Amat, de nuevo, de una forma clara y sencilla ( comprensible para economistas / no economistas , y gente de la calle que no tiene por qué entender los motivos y por qué se ha producido esta crisis) nos explica el por qué de las crisis, las semejanzas con otras anteriores de las que ya salimos y las oportunidades que podemos encontrar.. y es de agradecer su optimismo. a mi me ha gustado especialmente el capitulo de los tuplipanes, y el titulo me encanta.animo a Amat a la 2ª edicion para que continue compartiendo sus conocimientos

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate