el triatlon: del principiante al inronman isabelle mouthon beatrice mouthon 9788480196147

EL TRIATLON: DEL PRINCIPIANTE AL INRONMAN

 (En papel)

ISABELLE MOUTHON ; BEATRICE MOUTHON

Valora este libro

$50.50

$47.97

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 194
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PAIDOTRIBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788480196147
Al principio, el triatlón era una prueba de 3,8 km de natación, 180 km de bicicleta y un maratón, nos referimos al famoso ironman de Hawai, nacido en 1978. Sin embargo, en la actualidad, este deporte extremo, que en el 2000, en Sydney, se convirtió en disciplina olímpica, es accesible a todo el mundo, hombre, mujeres y niños, según su nivel y disponibilidad.
El triatlón, del principiante al ironman, escrito por Béatrice e Isabelle Mouthon, unas de las mejores triatletas del mundo, en colaboración con Dominique Bouchet, periodista y triatleta, propone una perspectiva de esta disciplina. Proporciona todas las informaciones necesarias para conocer y practicar el triatlón, desde la historia hasta los campeones, pasando por el material y la dietética.
Asimismo, gracias a planes de entrenamiento muy detallados, así como a ejercicios de preparación física y estiramientos, describe todo lo que hay que saber en la práctica del triatlón de placer o de competición. Libro de referencia sobre el triatlón, esta obra ayudará al entrenamiento tanto de principiantes como de triatletas experimentados.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "EL TRIATLON: DEL PRINCIPIANTE AL INRONMAN" junto con:

Opiniones "EL TRIATLON: DEL PRINCIPIANTE AL INRONMAN"

  1. Lector anónimo

    Me parace un muy buen libro para la gente que se inicie al triatlón sea un poco más experimenta o menos no importa como se su rendimiento ya con este indicador tan magnífico como es el libro para un ironman me parece una muy gran iniciativa para los próximos grades triatletas de nuestro país: -hola me llamo Julio tengo diecisite años y quien se interese sobre el triatlón me gustaría me me mandase información sobre este.

  2. Lector anónimo

    Me parece un libro bastante interesante para los que practican esta disciplina deportiva. Pero... ¡48 € !. Me parece una barbaridad que un libro valga ese dinero. Luego no se quejen de que no compramos libros.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate