el hombre subacuatico: manual de fisiologia y riesgos del buceo francisco verjano diaz 9788479783969
  • Comenzar a leer

EL HOMBRE SUBACUATICO: MANUAL DE FISIOLOGIA Y RIESGOS DEL BUCEO

 (En papel)

FRANCISCO VERJANO DIAZ

Valora este libro

$1099.00

$1044.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 306
  • Encuadernación: Sin definir
  • Editoral: DIAZ DE SANTOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479783969
Tras la eclosión de las actividades subacuáticas de los últimos años y ante una creciente demanda de información especializada, aparece este texto divulgativo científico que, con buen estilo narrativo insertado en profusión de ilustraciones, vislumbra como libro asequible para los buceadores que se interesan por la inmersión y también para los instructores que quieren adecuar su formación con los actuales programas estatales.

Teniendo como tema la adaptación del cuerpo humano en el buceo a pulmón libre y con escafandra autónoma, desarrolla progresivamente desde un conocimiento general del funcionamiento del organismo hasta cambios adaptativos que ocurren durante la inmersión, pasando por la relación de riesgos derivados de esta práctica deportiva.

Escrito para los buceadores, rehuye espesas y complejas terminologías, dividiéndose en tres partes: Anatomía y Fisiología del cuerpo humano, Adaptación del organismo al buceo, y riesgos del buceo. Contiene también un glosario de términos para facilitar su lectura.

Un libro, en definitiva, para que la gran familia de buceadores continúe experimentando con la lectura el placer de bucear, que como nos dice su autor, se deriva de la compleja tecnología que posibilita transgredir las barreras físicas del universo acuático, y de la sensualidad del mar como estímulo que ayuda a romper los lazos de unión terrestre y acaba atrapándolos en la belleza.

Inseparables, comprar "EL HOMBRE SUBACUATICO: MANUAL DE FISIOLOGIA Y RIESGOS DEL BUCEO" junto con:

Opiniones "EL HOMBRE SUBACUATICO: MANUAL DE FISIOLOGIA Y RIESGOS DEL BUCEO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate