el caso demichellis francisco marin 9788494587153

EL CASO DEMICHELLIS

 (En papel)

FRANCISCO MARIN

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 328
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ATLANTIS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494587153
Un intenso thriller que se desarrolla en los juzgados y las calles de Ibiza y que nos atrapará desde las primeras páginas. Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective buscan resolver un asesinato. En su búsqueda de la verdad se encontrarán con una serie de personajes variopintos y nos mostrarán los entresijos de la abogacía y las virtudes y miserias del sistema judicial español.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "EL CASO DEMICHELLIS" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

la voz invisible gisela pou 9788408135876

LA VOZ INVISIBLE

GISELA POU

$139.00

$139.00

la noche perdida jose yoldi 9788461780068

LA NOCHE PERDIDA

$449.00

$449.00

Mostrar más sobre
10

Valoración Media entre 5 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (5)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 100% No puedes perdértelo
  • 100% Leerlo en todo momento

Mostrar más sobre

Opiniones "EL CASO DEMICHELLIS"

  1. Lector

    Lector Experto

    "El caso Demichellis es un libro que cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la literatura negra y en un auténtico best seller (al menos, que por mi parte no quede). Un caso aparentemente sin resolver, una investigación que parece no llevar a ninguna parte y unos protagonistas que responden más bien a rasgos de antagonistas, nos llevarán a descubrir una trama perfectamente pensada e hilada, unas pesquisas excelentemente resueltas y unos personajes caracterizados al detalle que darán buena muestra de una personalidad muy bien definida y narrada". "Podría caer en lo habitual de este tipo de obras y centrarme en la manera más o menos acertada en que se desembrolla el argumento (que en El caso Demichellis ya he anticipado que es excepcional). Pero lo que en mi opinión aporta el verdadero valor diferencial es uno de los protagonistas, el detective Álex Zarco. Quizás por tratarse de una persona diferente al común establecido por la sociedad; tal vez por su humildad, o puede que debido a su ingenuidad. El caso es que con sus peculiaridades, actúa siguiendo lo que dictan su conciencia y su corazón y no se rinde pese a las dificultades, mostrando un carácter luchador y valiente. Me gusta mucho porque muestra la radiografía del “héroe” de hoy en día, escondido tras una cortina de estereotipos que marcan qué es lo normal y qué es raro, luchando contra todo y contra todos (incluido contra sí mismo)". (Beatriz Gonzalez; blog: Si tu me dices lee lo dejo todo)

  2. Lector

    Lector Experto

    Algunos críticos han dicho lo siguiente:“Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones” (Antonio Parra Sanz, “Solo Novela Negra”). “Ibiza se convierte en un decorado comparable a otras ciudades ya clásicas de la narrativa policíaca” (Eva María Cardona Guasch).

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate