dentro de pink floyd nick mason 9788496222861

DENTRO DE PINK FLOYD

 (En papel)

NICK MASON

Valora este libro

$529.00

$502.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 304
  • Editoral: MA NON TROPPO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496222861
Pocos negarán que Pink Floyd ha sido y es una de las bandas más creativas de toda la historia de la música popular. Representantes de la psicodelia más enfebrecida, sus coqueteos con el rock sinfónico a principios de los setenta los catapultó a la primera línea de la escena mundial, hasta convertirse en uno de los pocos nombres que pudieron medirse con los representantes de lo que más tarde se llamaría cultura oficial.
Dentro de Pink Floyd da cuenta de los avatares por los que debieron pasar todos sus integrantes, si bien de una manera peculiar, ya que por primera vez un miembro de la banda ha escrito una visión personal sobre su historia. Nick Mason, su genial baterista y uno de los fundadores, aporta una perspectiva única sobre los mejores y peores momentos, desde la efervescencia del underground de finales de los años sesenta o el gran éxito mundial de The Dark Side of the Moon, uno de los álbumes más vendidos de la historia, hasta las desavenencias y tensiones dentro del seno de la banda. Inteligente, original y autocrítica, ésta es la historia de primera mano de una banda que se ha convertido con pleno derecho en uno de los referentes del último recio del siglo pasado.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "DENTRO DE PINK FLOYD" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

after (serie after) anna todd 9788408133537

AFTER (SERIE AFTER)

ANNA TODD

$429.00

$429.00

¡vaya beso! johanna walsh judi abbot 9788498017977

¡VAYA BESO!

;

$279.00

$279.00

Mostrar más sobre
6

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "DENTRO DE PINK FLOYD"

  1. Lector anónimo

    El libro está bastante bien, sobre todo por el hecho de que es un componente de la banda el que hace las críticas, valoraciones y explica en primera persona sus vivencias. Recomendable para los amantes de Pink Floyd. Eso sí, la traducción es lamentable y la editorial debería preocuparse un poco más de los detalles: ¡¡el subtítulo de este libro es el mismo que el del libro de Schaffner!!

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate