de blanco: historia del vestido de novia desde principios del sig lo xx harriet worsley 9788475565613

DE BLANCO: HISTORIA DEL VESTIDO DE NOVIA DESDE PRINCIPIOS DEL SIG LO XX

 (En papel)

HARRIET WORSLEY

Valora este libro

$679.00

$645.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: OCEANO AMBAR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475565613
De blanco es mucho más que un simple recorrido visual por la historia del vestido de novia y las ceremonias nupciales de Occidente, es el relato de la colisión entre la tradición y la alta costura, y una valiosa fuente de inspiración para diseñadores y futuras esposas.

El libro contiene un amplio reportaje fotográfico, desde diseños para personajes de la realeza como la princesa Letizia Ortiz o Diana de Gales, hasta trajes mini para celebraciones nupciales exóticas, submarinas o en capillas de hielo. También se han incluido fotogramas de los vestidos de novia más glamorosos de cada década, así como fotografías de bodas de actrices, cantantes y bellezas de la alta sociedad, desde Bianca Jagger en Saint Tropez, con un escotado esmoquin blanco, hasta la princesa Gracia de Mónaco, con un elegante vestido de encaje. Todo ello con el sello inconfundible de las mejores firmas de la alta costura, Chanel, Dior o Yves Saint Laurent, y una exquisita selección de diseñadores, Manuel Pertegaz, Karl Lagerfeld, Alexander McQueen, John Galliano y Vera Wang, entre otros.

Tan importante como el vestido son los complementos. Tiaras, perlas y diamantes, guantes, flores, velos, zapatos y numerosos accesorios, complementan esta guía visual del vestido de novia.

Inseparables, comprar "DE BLANCO: HISTORIA DEL VESTIDO DE NOVIA DESDE PRINCIPIOS DEL SIG LO XX" junto con:

Opiniones "DE BLANCO: HISTORIA DEL VESTIDO DE NOVIA DESDE PRINCIPIOS DEL SIG LO XX"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate