culpa mía mercedes ron 9788490438664
  • Comenzar a leer

CULPA MÍA

 (En papel)

MERCEDES RON

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 448
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MONTENA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788490438664

«La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.»
(La opinión de los lectores)

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligrofue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "CULPA MÍA" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

piel de letra laura escanes 9788403518858

PIEL DE LETRA

LAURA ESCANES

$329.00

$329.00

el ocho katherine neville 9788483465202

EL OCHO

KATHERINE NEVILLE

$249.00

$249.00

vocabulaire progressif du français. niveau debutant. (2e edition) corriges 9782090381276

VOCABULAIRE PROGRESSIF DU...

$229.00

$229.00

Mostrar más sobre
10

Valoración Media entre 4 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (4)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

culpa mía mercedes ron 9788490438664

CULPA MÍA

MERCEDES RON

$399.00

$399.00

Opiniones "CULPA MÍA"

  1. Saraida Domínguez

    Lector Principiante

    OPINIÓN PERSONAL: 4,5 estrellas. Hoy toca hablaros de una primera parte de trilogía que me ha encantado. Culpa Mía es de esos libros que tienen una historia que engancha y hace que no puedas parar de leer. En este libro nos encontramos una historia adictiva, Nicholas y Noah, dos hermanastros que se odian... de entrada podríamos pensar que nos vamos a encontrar con el típico cliché literario, hermanastros que se odian y que finalmente se enamoran, nada desencaminado realmente, pero si que desarrollado de una manera distinta. Para mi gusto es una historia bastante madura en ciertos aspectos (comparado con otras obras de este estilo) principalmente por parte del protagonista masculino, y escrito con una pluma espectacular, ya que esta narrado muy bien, de manera que te adentras en la historia perfectamente. Las personalidades de los personajes son dispares entre si, no tan comunes a los que nos solemos encontrar en este tipo de historias y eso es algo que me ha fascinado. La historia lleva un ritmo genial, en ningún momento decae y siempre están pasando cosas que es lo que me gusta en este tipo de libros. Por todo esto y mucho más para mi Culpa Mía es un inicio de trilogía espectacular. Le di 4,5 estrellas por que quiero ver como seguirá desarrollándose la trama, si no se llevaría las 5 estrellas de cabeza. A todos los que os guste el romance, el drama, es decir este género, os animo a que le deis una oportunidad. Ya están publicadas sus dos continuaciones, la tercera recién salida del horno ya que fue publicada este mismo mes. Pronto las leeré y os comentaré que tal continua la historia en mi opinión.

  2. unavezsoñeque

    Lector Principiante

    Una historia que empieza simple, y se le va añadiendo miga, casi hasta el final. El personaje de Nick me resulta demasiado dominante y controlador, cuando están juntos echan chispas. Ella es adorable. Las escenas de sexo son bonitas y nada soeces, algo que se agradece en una novela juvenil. Está bien escrito, los diálogos son correctos y muy aceptables. No pierde intensidad. Si hay que ponerle una pega es a Nick. A la forma de amar tan posesiva, creo que siendo una novela juvenil, hay que tener cuidado con los perfiles de los personajes. Los celos nunca deben llegar a la violencia. Eso no es amor.

Ver todas las opiniones de este libro