correr es muy sencillo sergio sanchez benitez 9788479027292

CORRER ES MUY SENCILLO

 (En papel)

SERGIO SANCHEZ BENITEZ

Valora este libro

$249.00

$236.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 128
  • Encuadernación: Sin definir
  • Editoral: TUTOR
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479027292

Cuanto más compleja es nuestra vida, más nos esforzamos nosotros en complicarla. El deporte y la actividad física en general son un ejemplo excelente de esta tendencia a complicar lo sencillo. Ante los mensajes que nos alertan de los riesgos que puede comportar el sedentarismo para nuestra salud física y psíquica, muchos de nosotros reaccionamos apuntándonos a carísimos gimnasios o entregándonos al consumismo deportivo. Al final, las buenas intenciones acaban en fracaso y en un amargo sentimiento de frustración. Nos parece que lo fácil, lo cómodo, es no hacer nada, la inactividad. Pero, en realidad, lo más sencillo es hacer aquello que los seres humanos hemos hecho desde el comienzo de los tiempos: correr.
Correr es muy sencillo es una reflexión sobre la necesidad de recobrar nuestro equilibrio mente-cuerpo de la forma más simple y con el horizonte puesto en la consecución de una meta que muchos ambicionan: completar un maratón. Estructurado en forma de 42 breves consejos, tantos como kilómetros tiene el maratón, Correr es muy sencillo apunta claves que pueden permitirnos un mejor desarrollo personal y un bienestar más pleno. Este libro, escrito en lenguaje sencillo y directo, puede ser leído con agrado tanto por los maratonianos más veteranos como por quienes se inician en la práctica y en la filosofía de este deporte.

 



Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "CORRER ES MUY SENCILLO" junto con:

Opiniones "CORRER ES MUY SENCILLO"

  1. Lector anónimo

    Pocos libros resaltan con tanta fuerza y brillantez la grandeza de la carrera de fondo. Me lo regaló un amigo corredor y me lo leí de un tirón. Correr es algo más que un deporte, es una forma de vida, que este libro ha sabido captar. Si eres afcionado a la lectura y al atletismo, disfrutarás leyéndolo.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate