clinicas antibirra; el quinto centenario; el s.o.e.; la crisis del golfo; maastrich ¡jesus! (super humor mortadelo 12) francisco ibañez 9788402421791

CLINICAS ANTIBIRRA; EL QUINTO CENTENARIO; EL S.O.E.; LA CRISIS DEL GOLFO; MAASTRICH ¡JESUS! (SUPER HUMOR MORTADELO 12)

 (En papel)

FRANCISCO IBAÑEZ

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: BRUGUERA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788402421791

Número 12 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.

¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!

Este álbum contiene las aventuras Clínicas antibirria, El quinto centenario, El S.O.E., La crisis del golfo y Maastricht...¡Jesús!

Clínicas antibirria:Mortadelo y Filemón deberán hacerse pasar por pacientes de una clínica de cirugía estética para así poder atrapar a un peligroso gánster internacional.

El quinto centenario: Se va a celebrar el quinto centenario del Descubrimiento de América. El profesor Bacterio ha reajustado la máquina del cambiazo (que antes solo hacía cambios de lugar) para que además pueda viajar por el tiempo, así que deciden enviar a Mortadelo y Filemón 500 años hacia el futuro para poder ver lo que ocurrirá.

El S.O.E.: El ministro ha denunciado que hay fondos que desaparecen del S.O.E (Seguro Obligatorio de Enfermedad) y ha pedido a la T.I.A. que resuelva el asunto. El Súper encargará a Mortadelo y Filemón que investiguen.

La crisis del golfo: La T.I.A. debe prepararse para la crisis del Golfo. Del Golfo Percébico, con su pueblecito costero que es Punta Cuca. El alcalde de Rabadilla del Trasero, el pueblo del interior, ...

Inseparables, comprar "CLINICAS ANTIBIRRA; EL QUINTO CENTENARIO; EL S.O.E.; LA CRISIS DEL GOLFO; MAASTRICH ¡JESUS! (SUPER HUMOR MORTADELO 12)" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "CLINICAS ANTIBIRRA; EL QUINTO CENTENARIO; EL S.O.E.; LA CRISIS DEL GOLFO; MAASTRICH ¡JESUS! (SUPER HUMOR MORTADELO 12)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate