cirugia ginecologica por via vaginal michel cosson denis querleu daniel dargent 9788479039370

CIRUGIA GINECOLOGICA POR VIA VAGINAL

 (En papel)

MICHEL COSSON ; DENIS QUERLEU ; DANIEL DARGENT

Valora este libro

$1499.00

$1424.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 220
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: PANAMERICANA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788479039370
La cirugía por vía vaginal está en la actualidad en pleno auge debido a las numerosas ventajas que posee esta técnica, entre ellas, confort para la paciente, beneficios estéticos y, sobre todo, disminución de la morbilidad perioperatoria. Además, los tiempos de hospitalización y de convalecencia son reducidos y los costos son menores que los de la endoscopia.
Sin embargo, esta cirugía requiere de aprendizaje y experiencia; de allí el gran valor de esta obra, práctica y didáctica, que se transformará en un manual de referencia de las técnicas de cirugía vaginal con resultados comprobados.
Sus numerosos recuadros indican al lector los trucos y habilidades necesarias, como así también los errores que deben evitarse.
Más de 100 dibujos explicativos y cerca de 230 fotos quirúrgicas en color ilustran los capítulos e identifican en forma clara los tiempos operatorios.
Luego del desarrollo de los aspectos quirúrgicos generales, detalla las intervenciones y técnicas en función de las patologías: histerectomía simple, asistencia laparoscópica, oncología, prolapso, incontinencia urinaria y, además diagnóstico y tratamiento de las complicaciones operatorias y posoperatorias. La última parte, redactada por el doctor Dargent, aporta una visión crítica y constructiva sobre las perspectivas de esta técnica.
Este libro, indispensable para todo estudiantes de cirugía ginecológica, está dirigido tanto a los ginecólogos, como a los cirujanos generales y a los urólogos.

Inseparables, comprar "CIRUGIA GINECOLOGICA POR VIA VAGINAL" junto con:

Opiniones "CIRUGIA GINECOLOGICA POR VIA VAGINAL"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate