celebrando ser mujer carolyn allen zeiger stephanie allen 9788488242426

CELEBRANDO SER MUJER

 (En papel)

CAROLYN ALLEN ZEIGER ; STEPHANIE ALLEN

Valora este libro

$249.00

$236.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 220
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: GAIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788488242426

Es una obra que exalta los recursos y valores femeninos, pero no es sólo eso. Es una guía práctica que muestra cómo podemos las mujeres llegar a ser personas completas y auténticas, y que nos ayuda a crearnos una vida en la que desarrollar nuestras diversas facetas y aspiraciones armoniosamente y con alegría.
Repleto de una delicada sabiduría, CELEBRANDO SER MUJER ayuda a las mujeres a tomar decisiones y a emplear acertadamente sus talentos, energía y pasión. Basado en las investigaciones de las autoras y en su larga experiencia en formar a mujeres de toda la escala social, incluye historias personales, esclarecedores ejemplos y docenas de sugerentes y eficaces ejercicios mediante los cuales aprenderás, por ejemplo, a:- Recobrar tu identidad y confiar en tu auténtico ser
- Ordenar tus prioridades y tomar decisiones acertadas
- Hacer compatibles las responsabilidades y necesidades externas con la armonía y la paz interior
- Explorar y desarrollar 13 facetas de tu poder personal
- Navegar entre las difíciles elecciones de la vida con valentía y decisión
- Obtener nuevas perspectivas que te permitirán sobresalir y desarrollar tus potenciales equilibradamenteEste es un libro para las mujeres que no se conforman con trabajar y sobrevivir, sino que también quieren algo más de la vida. Ese "algo más" puede ser la familia, un deporte, una causa política, una relación amorosa, la espiritualidad, el crecimiento personal o un pasatiempo creativo.
Es un libro para mujeres que pugnan por compaginar su profesión con otras múltiples ocupaciones, intentando hacerlo todo para no dejar nada por hacer. Pero hacerlo todo no es la solución.
Es posible realizarse a la vez profesional y personalmente, pero para que ello no sea una pesada carga son precisas dos cosas: una es reorganizar las prioridades y hacer elecciones; la otra es reconocer y aceptar los valores y recursos femeninos y hacer buen uso de ellos.
CELEBRANDO SER MUJER te invita a realizarte profesionalmente y obtener ese "algo más" de la vida, sin extraviarte en

Los que compraron este libro también compraron

Mostrar más sobre

Opiniones "CELEBRANDO SER MUJER"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate