celador del servicio extremeño de salud (ses): contenidos adaptados a personas con discapacidad intelectual 9788414213520

CELADOR DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES): CONTENIDOS ADAPTADOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

 (En papel)

Valora este libro

$579.00

$550.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 286
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MAD
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788414213520
Manual con contenidos adaptados para el acceso de personas con discapacidad intelectual a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Celador/a, en el Servicio Extremeño de Salud. El manual incluye el desarrollo de los contenidos de cada uno de los 6 temas publicados en la convocatoria (DOE n.º 187 de 28/09/2017).

El contenido de cada tema ha sido trabajado incorporando varios recursos pedagógicos de apoyo a la comprensión y el estudio:

- Ayudas explicativas (“Cela te ayuda a estudiarlo…”).
- Imágenes, ilustraciones y esquemas significativos.
- Recordatorios de contenidos de importancia (“recuerda que…”).
- Curiosidades (“Sabías que…”).
- Actividades prácticas.
- Glosario de términos para ayudar en la comprensión.
- Resúmenes con las materias más importantes.

Además, se ha incluido un test de 25 preguntas para cada uno de los temas y tres simulacros de examen de 20 preguntas más 5 de reserva, a realizar en un tiempo máximo de 75 minutos, y que sirvan de prueba y práctica para el examen que tendrán que realizar las personas opositoras en la convocatoria del examen de la administración.

Todo ello, junto con la especialización de los autores que intervienen en su elaboración y los 30 años de experiencia de Editorial MAD en materia de oposiciones, nos permite ofrecerle los mejores materiales de estudio.

Inseparables, comprar "CELADOR DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES): CONTENIDOS ADAPTADOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL" junto con:

Opiniones "CELADOR DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD (SES): CONTENIDOS ADAPTADOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate