cambio de vida. como me hice rico (7ª ed) aitor zarate 9788473564793

CAMBIO DE VIDA. COMO ME HICE RICO (7ª ED)

 (En papel)

AITOR ZARATE

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 230
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ESIC EDITORIAL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788473564793
Es la historia de una persona que consiguió alcanzar la independencia financiera primero y hacerse rico más tarde, todo ello en el plazo de 12 años.
El rico (Roberto Santa Rita) recibe la "visita" (como si fuese el lector) de una persona (Javier Martos) que quiere conocer, recibir la enseñanza, qué hizo y cómo lo consiguió con la intención de seguir su camino.
Roberto utiliza una caja de marfil (llena de tarjetas, cada una con un tema) para enseñar a la "visita" las diferentes relaciones que todo el mundo tiene con el dinero y qué hay que hacer y qué no (hábitos a modificar) para conseguir la independencia financiera.
La "visita" irá sacando una a una las tarjetas y en cada una de ellas le formulará una pregunta que servirá de hilo conductor para ir conociendo cómo funciona el mundo del dinero (totalmente diferente de cómo nos han enseñado y cómo las entidades financieras y medios de comunicación nos quieren hacer creer).
Cuando se hayan agotado las tarjetas, Roberto Santa Rita le contará "su historia" (cómo partiendo de una situación común a cualquiera de nosotros y aplicando todos y cada uno de los conceptos aparecidos con anterioridad en las tarjetas, él alcanzó su objetivo).

Ver opiniones de este libro

Opiniones "CAMBIO DE VIDA. COMO ME HICE RICO (7ª ED)"

  1. Juan

    Lector Ocasional

    Intentaré ser objetivo en esta crítica: 1.- El señor Zárate sabe de inversiones, pero no sabe escribir. 2.- El señor Zárate es un buen vendedor, pero cuando acabas de leer el libro te quedas como estabas o con más dudas si cabe. 3.- El señor Zárate presenta buenas ideas, pero todas están tomadas de otros autores.

  2. emiliobs

    Lector Ocasional

    Entretenido, fácil de leer. Quien pretenda encontrar la solución a sus problemas económicos o quien quiera encontrar una fórmula mágica, mas vale que se compre otro libro (no se cual) o una bola de cristal. Quien quiera leer una opinión diferente (la del autor); recibir, a mi parecer, algunos buenos consejos; ver ciertas cuestiones de inversión y económicas desde un punto de vista particular, entonces se puede comprar éste libro. Todo ésto está englobado dentro de una historia que de ninguna de las maneras podemos entender como real, o si?

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate