bioquimica: conceptos esenciales elena feduchi canosa 9788498353570

BIOQUIMICA: CONCEPTOS ESENCIALES

 (En papel)

ELENA FEDUCHI CANOSA

Valora este libro

$1199.00

$1139.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 396
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PANAMERICANA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498353570
El presente libro trata de plasmar los conceptos esenciales y necesarios para comprender este nivel molecular, la complejidad de sus estructuras, su organización y el funcionamiento de los seres vivos. Es un libro pensado para alumnos que se enfrenten por primera vez a la asignatura de Bioquímica. Está, por lo tanto, dirigido a alumnos de los nuevos grados de ciencias de la salud.
Se ha tratado de resaltar lo ESENCIAL, para ello, a lo largo del libro se ha hecho una labor de síntesis, considerando importante aquello que puede servir para conocer el lenguaje biológico necesario para comprender cualquier problema relacionado con las ciencias de la salud.
Todas las secciones comienzan con un capítulo que sitúa en el contexto biológico los conceptos básicos que se van a tratar en la sección. Estos materiales se describen desde un punto de vista estructural, haciendo hincapié en las estructuras químicas que determinan las interacciones entre moléculas. El conocimiento de los materiales y las leyes que mantienen estas estructuras serán fundamentales para comprender las diferentes funciones que se desarrollan dentro de una célula, destacando principalmente el metabolismo celular.
El apoyo gráfico que se ha dado a cada capítulo, el refuerzo con puntos clave a lo largo del mismo y un resumen al final, sirven de ayuda para fijar los conceptos aprendidos. Los recuadros de interés con situaciones clínicas y la resolución de problemas planteados guiará al alumno en un razonamiento crítico a los largo del libro lo que facilitará la mejor comprensión de la asignatura. Los docentes podrán disponer de un sitio web material que sirva de apoyo a su tarea docente.

Opiniones "BIOQUIMICA: CONCEPTOS ESENCIALES"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate