be water, my friend: estrategias para fluir en el deporte y en la vida 9788494727115

BE WATER, MY FRIEND: ESTRATEGIAS PARA FLUIR EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA

 (En papel)

Valora este libro

$549.00

$521.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 188
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MURILLO SAIF (MCSPORTS)
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494727115
Se ha publicado mucho acerca de los componentes del Flow, de su descripción y los aspectos que componen la experiencia de fluir desde que en 1997 Mihaly Csikszenmihalyi acuñara el término por primera vez. Sin embargo, no se ha escrito nada o muy poco sobre cómo desarrollarla experiencia de Flow. El presente libro te ayudará a trabajar aquellos aspectos que componen el Flow para qué con un poco de práctica puedas alcanzar tus mejores experiencias en todas tus facetas vitales. Conseguir ese profundo sentimiento de disfrute creativo, de absorción total en la tarea y de concentración activa está más cercade lo que crees.

Asimismo, encontrarás entrevistas a celebres deportistas como David Meca, Ruth Beitia o Albert Español entre otros que nos contaran brevemente su experiencia en el mundo del Flow.

Autor principal: Raúl Ballesta Barrera

Coautores: Marta Ocaña Marine, Marta Roman Tabanera, Juan Carlos Dominguez, Juan Arza Mondelo

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "BE WATER, MY FRIEND: ESTRATEGIAS PARA FLUIR EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA" junto con:

10

Valoración Media entre 2 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (2)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "BE WATER, MY FRIEND: ESTRATEGIAS PARA FLUIR EN EL DEPORTE Y EN LA VIDA"

  1. BABA

    Lector Ocasional

    Que mejor estado de una persona es que se encuentre absorto en una actividad para su propio placer y disfrute. Recomiendo este libro para todo aquel lector que quiere alcanzar un estado emocional que se caracteriza por una implicación total en una actividad que estemos realizando. Este nobel autor junto sus colaboradores consigue gracias a una lectura amena que haya fluido en mi la necesidad de profundizar en la comprensión de estrategias para alcanzar el flow. Gracias ha entrevistas a deportistas celebres,a las explicaciones claras, concisas de conceptos y estrategias hace que su comprensión sea fácil a personas que no dominemos los conceptos en psicología . A su vez, no es un libro muy extenso y junto a las entrevistas de estos personajes importantes en nuestro deporte incrementa la curiosidad por este concepto tan de hoy. RECOMIENDO SU LECTURA Y NO UNICAMENTE A PERSONAS VINCULADAS AL DEPORTE SINÓ A TODAS AQUELLAS QUE NECESITEN FLUIR EN CUALQUIER ACTIVIDAD EN SU VIDA.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate