alianza contra hitler: la historia secreta de la colaboracion de los servicios de espionaje aliados y nazis durante la segunda   guerra mundial agostino von hasell 9788434453739

ALIANZA CONTRA HITLER: LA HISTORIA SECRETA DE LA COLABORACION DE LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE ALIADOS Y NAZIS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

 (En papel)

AGOSTINO VON HASELL

Valora este libro

$229.00

$217.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 528
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: ARIEL
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788434453739

Aportando una documentación absolutamente novedosa, basada en archivos recientemente desclasificados y en entrevistas a los protagonistas todavía vivos de estos acontecimientos, los autores arrojan nueva luz sobre la sorprendente postura de Franklin Roosevelt hacia Hitler y sobre las relaciones económicas entre Estados Unidos y el Tercer Reich antes de la guerra.


-Los misterios de los servicios de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial.
-Imprescindible para interesados en este periodo histórico y para amantes de las historias de espías.
-Abundante información novedosa, gracias a archivos desclasificados por primera vez y al testimonio directo de algunos protagonistas.
-Una historia paralela, secreta, repleta de enigmas de la Segunda Guerra Mundial.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ALIANZA CONTRA HITLER: LA HISTORIA SECRETA DE LA COLABORACION DE LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE ALIADOS Y NAZIS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

creer diego pablo simeone 9788448022730

CREER

DIEGO PABLO SIMEONE

$379.00

$379.00

auschwitz laurence rees 9788484329138

AUSCHWITZ

LAURENCE REES

$229.00

$229.00

espionaje para politicos 9788416556939

ESPIONAJE PARA POLITICOS

$429.00

$429.00

de tubal a aitor: historia de vasconia (bolsillo nº 64) 9788497345705

DE TUBAL A AITOR: HISTORIA...

$429.00

$429.00

Mostrar más sobre

Opiniones "ALIANZA CONTRA HITLER: LA HISTORIA SECRETA DE LA COLABORACION DE LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE ALIADOS Y NAZIS DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL"

  1. Mario Moro

    Lector Habitual

    Gracias a "alemanes" como Canaris, en Berlín y Prusia Oriental se produjo una orgía colosal de violaciones contra mujeres y niñas alemanas (más de 430.000) que cayeron en las garras de las hordas salvajes soviéticas, el ideólogo fue el ministro de propaganda Ilya Ehrenburg, pero, los incitadores presenciales fueron el “mariscal” Zhukov y los temibles comisarios. Con el Plan Morgenthau, se mató de hambre al Pueblo alemán hasta 1948. Gran parte, de todo éste desenlace horroroso se lo debemos al “meritorio” trabajo que Canaris y demás traidores realizaron al servicio de fuerzas extranjeras.

  2. Mario Moro

    Lector Habitual

    El libro es bueno, sin embargo, el autor omite que los vendepatria y traidores de Canaris (con casi todo su Abwehr); Beck; Goerdeler; Schacht; Oster; Witzleben; Tresckow; Weizsäcker; Fromm; Stauffenberg y demás canallas, conspiraron inmoralmente contra Alemania, puesto que Hitler se convirtió en Canciller LEGAL apoyado por la mayoría del pueblo y por Hindenburg. Éstos "alemanes" brindaban información al Marxismo ateo y a la Masonería, por tanto, millones más de soldados y civiles alemanes murieron gracias a los Canaris y Companía. Leer: Infiltración Mundial de Salvador Borrego.

  3. Mario Moro

    Lector Habitual

    El gobierno de U.S.A. ejecutó al matrimonio Rosenberg por traición a la patria, lo mismo hizo Hitler con Canaris y el resto, ¿cuál es el reproche a Hitler? ¿por que a U.S.A. no se le recrimina nada? Sugiero leer dos libros prohibidos por los "Buenos": La Guerra de Hitler de David Irving y El Holocausto a Debate de Enrique Aynat.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate