ajax: web 2.0 para profesionales maximiliano firtman 9788426714824
  • Comenzar a leer

AJAX: WEB 2.0 PARA PROFESIONALES

 (En papel)

MAXIMILIANO FIRTMAN

Valora este libro

$579.00

$550.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 422
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. MARCOMBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788426714824
AJAX es una nueva técnica para desarrollar sitios web con mayor dinamismo y menores esperas para el navegante. Sitios web como Google Maps, Windows Live o Google Docs & Spreadsheets están íntegramente desarrollados utilizando esta técnica, la plataforma estándar de creación de interfaces ricas propias de la Web 2.0. Esto implica utilizar el lenguaje JavaScript, junto a nuevas técnicas de trabajo que incluyen el uso de XML, JSON y Patrones de Diseño. Todos los diseñadores y programadores web que deseen desarrollar sitios modernos y profesionales deberían interiorizarse en esta técnica.

En este libro el lector encontrará los elementos esenciales que componen AJAX propias del ambiente Web 2.0. Se desarrollan problemas reales de programación de aplicaciones Web con la solución de los casos explicados paso a paso incluyendo numerosos casos prácticos que le pueden resultar de gran ayuda. Además de los elementos esenciales que componen AJAX.

Dentro de los ejemplos y aplicaciones, cada parte del código está perfectamente explicada. En el libro se presentan problemas reales de programación de aplicaciones Web con la solución de los casos explicada paso a paso.

Está orientado a la utilización de Java/J2EE como tecnología de desarrollo del lado de servidor.

Con este libro y conocimientos básicos de HTML y CSS y un lenguaje de servidor el lector aprenderá todas las técnicas básicas y avanzadas para crear la nueva generación de sitios Web de manera profesional.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "AJAX: WEB 2.0 PARA PROFESIONALES" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "AJAX: WEB 2.0 PARA PROFESIONALES"

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate