administracion inteligente (prologo de jose antonio marina) antonio diaz mendez eloy cuellar martin 9788495912350

ADMINISTRACION INTELIGENTE (PROLOGO DE JOSE ANTONIO MARINA)

 (En papel)

ANTONIO DIAZ MENDEZ ; ELOY CUELLAR MARTIN

Valora este libro

$579.00

$550.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 408
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495912350
Con Administración Inteligente, Antonio Díaz y Eloy Cuéllar han logrado realizar una sugerente aproximación a la Administración Pública Española, a partir de un cambio de perspectiva que rompe con el tradicional discurso pesimista que dibuja a la Administración como una institución incapaz de acometer con profundidad el proceso de modernización que viene pregonando desde hace décadas.
Este enfoque positivo y motivador se manifiesta ya desde las primeras páginas con la consideración de que “la actual etapa histórica marcada por la crisis supone una oportunidad para la revalorización del papel de la Administración Pública, como instrumento necesario y de gran utilidad para unas sociedades inmersas en una cierta incertidumbre”. El rotundo argumento de partida deviene sin embargo en un desarrollo fundamentalmente práctico de la obra. Los autores defienden que, “de la capacidad de la Administración Pública para adoptar un planteamiento inteligente en esta nueva etapa, dependerá la revalidación de su legitimidad por la ciudadanía”, y para ello proponen diferentes aspectos de la gestión pública que son susceptibles de ser abordados desde otro punto de vista, siempre tratando de ampliar el limitado “campo de lo posible”.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ADMINISTRACION INTELIGENTE (PROLOGO DE JOSE ANTONIO MARINA)" junto con:

Opiniones "ADMINISTRACION INTELIGENTE (PROLOGO DE JOSE ANTONIO MARINA)"

  1. ELGREQUIN

    Lector Ocasional

    GUARDIOLA Y EL LIDERAZGO INTELIGENTE En el libro "Administración Inteligente", publicado por la Agencia de Evaluación y Calidad, el propio Jorge Valdano tiene un capítulo memorable describiendo el liderazgo de Guardiola. Merece la pena pues este país necesita muchos Guardiolas

  2. Lector anónimo

    El capítulo de Jorge Valdano sobre liderazgo es buenísimo. Adminstración Inteligente debería ser una lectura obligada para los directivos de la Administración Pública e incluirse entre los libros recomendables para alumnos de Ciencias de la Administración y Gestión Pública.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate