adelgazar: el esfuerzo posible agustin cozar 9788433020390
  • Comenzar a leer

ADELGAZAR: EL ESFUERZO POSIBLE

 (En papel)

AGUSTIN COZAR

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 170
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: DESCLEE DE BROUWER
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788433020390
El autor de este libro, médico de profesión, aporta un enfoque novedoso, a la vez que realista, del problema desde el conocimiento privilegiado que le concede el haber padecido de obesidad durante gran parte de su vida y haber conseguido superarla gracias al sistema que aquí nos explica.
Partiendo de la necesidad de utilizar la dieta hipocalórica como única herramienta fiable para lograr una pérdida de peso, introduce, previo a la reducción de calorías, una modificación gradual tanto del esquema vital como del alimentario, de tal manera que la persona tenga tiempo de prepararse física y mentalmente para el cambio trascendental que le espera.
Otros elementos, como la necesidad de adoptar una actitud de apertura emocional ante los demás (no olvidemos el importante componente psico-social que posee la obesidad), la importancia de la motivación, o la realización de algunos sencillos ejercicios que ayuden a la persona a combatir mejor su apetito, también están recogidos en el método. Gracias a él, muchas personas que hasta el momento se sentían incapaces de adelgazar, o que, por miedo a fracasar, ni siquiera lo intentaban, conseguirán de una vez por todas enfrentarse a su problema.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ADELGAZAR: EL ESFUERZO POSIBLE" junto con:

10

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "ADELGAZAR: EL ESFUERZO POSIBLE"

  1. Lector anónimo

    La verdad es que este libro es un mazazo para todos aquellos que piensan que adelgazar y mantenerse delgado es tarea sencilla. Propone un método, y eso no esta mal. Lo que ocurre es que el camino que propone es realmente ascético, como el mismo autor reconoce. Yo, por si acaso funciona, voy a ponerlo en práctica. El libro no está mal y es entretenido. Tal vez echo de menos mas información científica sobre la obesidad.

  2. Lector anónimo

    Este libro te da algo de esperanza ya que el que lo escribe tuvo este problema de la obesidad y consiguió adelgazar. A mí me ha gustado tanto el libro que me lo he acabado en un día. Ayer empecé con el método que propone y no puedo decir nada aún. La verdad es que me ha devuelto la ilusión por adelgazar que ya había perdido. Ya os contaré qué tal me va.

  3. Lector anónimo

    Este libro aconseja un método curioso que consiste en ir introduciendo alimentos que no engordan (frutas, verduras, carnes y pescados a la plancha, etc), mientras que se siguen consumiendo otros que sí hacen engordar (dulces, grasas, etc), y despues de un cierto tiempo se comienza la reduccion de calorias. Parece razonable, por lo menos para mí que me siento incapaz de cambiar mi alimentacion de un día para otro. El libro me ha gustado, aunque plantea una estrategia a largo plazo un poco dura. La dieta que propone no es muy variada, lo cual habrá personas que no les guste.Merece la pena leerlo.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate