¡acorralado!: gerentes, directores y otros sinsabores rufino fernandez 9788475779546

¡ACORRALADO!: GERENTES, DIRECTORES Y OTROS SINSABORES

 (En papel)

RUFINO FERNANDEZ

Valora este libro

$189.00

$179.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 109
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: GRANICA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788475779546

En la empresa transcurre gran parte de nuestra vida. De ahí la importancia de cualquier contratiempo provocado con el objetivo de hacernos la vida imposible. Cuando eso ocurre, probablemente estamos frente a un caso de acoso laboral o mobbing, que puede llevarnos a situaciones desesperadas que hagan tambalear todo nuestro entorno. Suelen ser muchas las situaciones que confluyen y las personas que juegan un papel definitivo en estas intrigas laborales. En este libro tenemos un ejemplo de lo que puede ser un día de trabajo terrorífico de verdad.

Gustavo es un Director de Operaciones que tiene un mal día. Echa toda la culpa de los problemas del tráfico a los japoneses, recibe instrucciones esquizofrénicas de su jefe, asiste a una reunión diabólica, y a una comida de trabajo donde el Presidente de la División se vuelve loco. Por el correo electrónico le llegan unos anónimos inquietantes. Y además se entera de algo que lo empeorará todo...

Esta novela agridulce que transcurre en un solo día, se centra de lleno en la perversidad y el mobbing. Escrita en clave de humor recoge también problemas de la actualidad como el acoso sexual, los conflictos entre padres e hijos, o la dificultad de las relaciones de pareja.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "¡ACORRALADO!: GERENTES, DIRECTORES Y OTROS SINSABORES" junto con:

Opiniones "¡ACORRALADO!: GERENTES, DIRECTORES Y OTROS SINSABORES"

  1. Lector anónimo

    Pues a mi me lo recomendó un amigo y tengo que decir que es la mejor recomendación que pudo hacer. Creo que es una novela muy bien escrita. Divertidísima. Coincido que no debería estar en una colección de empresa. Con otra edición más cuidada podría llegar a más lectores. Y creo que vale la pena. Estaré pendiente de lo que publique el autor.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate